El sitio Posada Doña Urraca es alojamiento, tienda, restaurante y sitio de comida en Fermoselle (Zamora).
Mapa de Posada Doña Urraca ❤️ Fermoselle
Pte.es Mapa de Posada Doña Urraca ❤️ Fermoselle.
Información local sobre Posada Doña Urraca ❤️ Fermoselle
El lugar Posada Doña Urraca es alojamiento, tienda, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Posada con restaurante y terraza en un edificio de piedra en el parque natural de Arribes del Duero.
📍 Dirección: C. de Requejo, 272, 49220 Fermoselle, Zamora, España
🏠 Localidad: Fermoselle
🗺️ Provincia: Zamora
🌐 Sitio Web: https://www.posadadonaurraca.es/es
☎️ Teléfono: 980613473
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.3194487, -6.3894138
Información Turística de Posada Doña Urraca 4.6⭐ - votos: 392 👍
Posada Doña Urraca 4.6⭐ - votos: 392 👍
Opiniones de Usuarios sobre Posada Doña Urraca
Estuvimos allí pasando el puente de San Isidro. Isabel desde el minuto 1 estuvo pendiente de nosotros en todos los sentidos. Tanto en sus recomendaciones como en la cercanía. Era como volver a casa después de las excursiones por los arribes del Duero.
Localización ideal para ello. Cenamos magníficamente en el restaurante. Desde luego que es para repetir. Gracias por todo.
Tiene terraza exterior para tomar algo y relajarte con unas vistas maravilosas. Comimos únicamente y en general todo muy rico...la tabla de ibéricos no merece mucho la pena (aunque es barata). La Posada Doña Urraca es un sitio ideal como punto de partida para conocer Los Arribes.
Las habitaciones son perfectas, con todo lo necesario. El restaurante no puede ser mejor. Comida deliciosa y a buen precio. Y los consejos de Isabel y su madre, que llevan el establecimiento, son muy acertados. La experiencia nos ha encantado.
Muchas gracias por todo! La habitación era muy amplia y cómoda. Sin duda un encantador y maravilloso hotel donde perderse unos días y relajarse. La carne muy rica y el trato estupendo 👌🏼 El restaurante muy bueno. Sin duda el mejor con diferencia del pueblo y con mejores precios.
Todo productos de calidad y a un precio muy razonable, dispone de una carta muy amplia y el personal te aconseja según temporada, además que el restaurante es tranquilo y muy amplio.
La habitación muy amplia, cuidada, limpia y equipada a la perfección, no faltaba ningún detalle. El desayuno exquisito y productos caseros y elaborados en el momento. Muchos productos ibéricos que fabrican ellos mismos. Pasamos cuatro nches en este hotel.
Lugar precioso de los Arribes del Duero , situado entre Españay Portugal. Todo el personal del hotel encantador. Sin excepciones. Especialmente Isabel nos aconsejo y explico todo lo más interesante para ver.