El sitio La Ventita de Cholucas es restaurante y sitio de comida en Fasnia (Santa Cruz de Tenerife).
Mapa de La Ventita de Cholucas ❤️ Fasnia
Pte.es Mapa de La Ventita de Cholucas ❤️ Fasnia.
Información local sobre La Ventita de Cholucas ❤️ Fasnia
El lugar La Ventita de Cholucas es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Lomo Cholucas, 6, 38579 Fasnia, Santa Cruz de Tenerife, España
🏠 Localidad: Fasnia
🗺️ Provincia: Santa Cruz de Tenerife
🌐 Sitio Web: https://www.facebook.com/Laventitadecholucas
📱 Teléfono Móvil: 644640103
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 13:00–17:00
- miércoles: 13:00–21:00
- jueves: 13:00–21:00
- viernes: 13:00–22:00
- sábado: 13:00–22:00
- domingo: 13:00–17:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 28.2227768, -16.4599633
Información Turística de La Ventita de Cholucas 4.5⭐ - votos: 398 👍
La Ventita de Cholucas 4.5⭐ - votos: 398 👍
Opiniones de Usuarios sobre La Ventita de Cholucas
Recomiendo las chuletas de cochino negro, son un manjar, así como los saquitos de queso y albahaca y las papitas Cho Lucas…… Ya tengo ganas de volver para continuar probando mas platillos. En cuanto a la comida, son platos normales pero con un toque diferente.
La comida buenísima y el trato muy amable. E actuado allí y estoy muy contento de conocer un sitio el cual no solo recomendaré para festejos sino también como sitio para ir a pasar un buen rato comer y demás como también un sitio para ir yo también ! El precio a mi parecer es algo elevado en relación a la calidad de la comida.
Un lugar con muchísimo encanto, al que llegas porque alguien te ha hablado de él o te lleva, porque está apartado de carreteras principales. 🐩😃 Pet Friendly Un sitio con auténtico encanto, el personal muy amable y la comida espectacular. Hay varias terrazas, a cual mas mas bonita, donde puedes degustar las delicias de la casa junto a tu mascota.
Recomiendo reservar. Es difícil aparcar si hay gente. Excelente lugar para celebrar tus eventos , un sitio que toca tus cinco sentidos , excelente atención y dedicación del personal para que todo salga perfecto ! Mis 5 ⭐️ para ustedes ! Todas las mesas están al aire libre, aunque tienen techo y hay una pequeña zona al lado de las mesas para que los niños puedan jugar.
Hay columpios, una casita y varios correpasillos y no hay peligro de que los niños se vayan a la carretera, así que es genial para poder comer tranquilos.
El sitio en general está bien. La comida está buena, pero de raciones algo justas. Los camareros tardan bastante en pasar por la mesa a coger comanda, tanto de bebida como de comida, y durante el servicio están siempre dentro del restaurante dejando las mesas desatendidas.
Además tienen algunos animales (vacas, cabras y cerdos) y se pueden ver. Es un restaurante acogedor que han hecho en lo que nates era una fábrica de queso.