El sitio Posada Real Torre Berrueza es alojamiento en Espinosa de los Monteros (Burgos).
Mapa de Posada Real Torre Berrueza ❤️ Espinosa de los Monteros
Pte.es Mapa de Posada Real Torre Berrueza ❤️ Espinosa de los Monteros.
Información local sobre Posada Real Torre Berrueza ❤️ Espinosa de los Monteros
El lugar Posada Real Torre Berrueza es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Habitaciones acogedoras en un hotel tranquilo con jardín, un salón y un restaurante regional.
📍 Dirección: C. Nuño Rasura, 5, 09560 Espinosa de los Monteros, Burgos, España
🏠 Localidad: Espinosa de los Monteros
🗺️ Provincia: Burgos
🌐 Sitio Web: http://www.torreberrueza.es/
☎️ Teléfono: 947143822
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.0767263, -3.5487042
Información Turística de Posada Real Torre Berrueza 4.6⭐ - votos: 209 👍
Posada Real Torre Berrueza 4.6⭐ - votos: 209 👍
Opiniones de Usuarios sobre Posada Real Torre Berrueza
Dispone igualmente de aojamiento. Lugar con encanto, nos alojamos tres noches y todo estuvo bien. No utilizamos la posada pero sí el restaurante. Por cierto, un comedor muy agradable, donde mi mujer y yo comimos de lujo, gracias al chef y su familia.
Gracias por todo y hasta la próxima. 👋🤗👍😘❤️💓❤️ Carpaccio de boletus con huevo, capaccio de Ibérica, solomillo de vaca y pastel de la casa. El salón acogedor y la atención te hace sentir parte de la familia que da vida a este precioso local.
La atención muy buena. Comida de temporada, toda excelente, tanto las setas (perretxikos) como la menestra de verduras. las carrillos estaban de nota. Y el precio no ha sido caro para la comida servida. Unos cincuenta euros. Juan Miguel y Olga regentan un magnífico restaurante en Espinosa de los Monteros.
Su cálida atmósfera te envuelve y te predispone a pasar una experiencia inolvidable. La decoración es preciosa, transmite serenidad. La materia prima es tratada con sublime maestría en los fogones por Juan Miguel, y en la sala están pendientes de ti sin agobiar, consiguiendo un ritmo adecuado para el disfrute del comensal.
Los precios correctos. Una experiencia de diez para repetir siempre que uno se acerque a las Merindades. Todo ello regado con una botella de Lan crianza. Completamos nuestra degustación con unas torrijas exquisitas. Luego, revuelto de perrechicos además de probar los diferentes rapes.
La limpieza correcta. Lo mejor los desayunos, muy completos y todo muy rico. Os lo recomiendo para un momento íntimo y especial. Más que buena comida en un local con encanto, pequeño y acogedor. La sala está perfecta y atendida por la familia que lo regenta.
Aperitivo de crema de espárragos y menestra de verduras para compartir.