El sitio Casa Tala es bar, restaurante y sitio de comida en Espiel (Córdoba).
Mapa de Casa Tala ❤️ Espiel
Pte.es Mapa de Casa Tala ❤️ Espiel.
Información local sobre Casa Tala ❤️ Espiel
El lugar Casa Tala es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Estrella, 5, 14220 Espiel, Córdoba, España
🏠 Localidad: Espiel
🗺️ Provincia: Córdoba
☎️ Teléfono: 957363401
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 6:30–1:00
- miércoles: 6:30–1:00
- jueves: 6:30–1:00
- viernes: 6:30–1:00
- sábado: 6:30–1:00
- domingo: 6:30–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.1881868, -5.0188417
Información Turística de Casa Tala 4.7⭐ - votos: 373 👍
Casa Tala 4.7⭐ - votos: 373 👍
Opiniones de Usuarios sobre Casa Tala
Volvíamos de viaje , hacia Córdoba, y buscamos en Google. Al ver las reseñas y fotos de los platos, decidimos llamar y reservar. Nos atendieron a las 15:30h, a pesar de tener un curso y tenían que cerrar cocina antes. Un gran descubrimiento, con unos raviolis de cola de vaca que nos encantaron y un lomo alto espectacular posiblemente de los mejores que he comido.
Buenas bodega de vinos y servicio muy cuidado. Muy recomendable la visita. De pescado pedimos el lomo de bacalao y de carne pedimos los raviolis de rabo de vaca. Y de postre un coulant de chocolate 70% con helado que te lo preparan al momento. En el bonito pueblo de Espiel se encuentra este Restaurante con una cocina muy buena, innovador, presentación muy cuidada de los platos y que enganchan cuando los degustas.
Seguimos con un flamenquín de gamo relleno de bechamel y espinacas que estaba fuera de carta. La calidad de los productos y la presentación, fantástica. Buen precio. Y muy buena atención al cliente. Sin duda repetiremos. Para el postre, la torrija y el brownie.
Lo dicho, excelente y para repetir a probar el resto de la carta. Madre mía que rico todo! Hemos parado por los buenos comentarios y es que tienen toda la razón y se quedan cortos! Empezamos con unas croquetas de jamón ibérico y otras de rabo de toro, deliciosas, cremosas, y con saborazo.
Excelente servicio, la comida magnífica, el salón muy amplio y confortable y la relación calidad precio muy buena. Fuimos a cenar a este restaurante por recomendación de unos amigos y realmente fue una experiencia muy gratificante. Unos raviolis de rabo de vaca con cremoso de patata, original y exquisito.
Los platos eran para compartir con mi pareja. De entrantes pedimos media de ensaladilla, un surtido de croquetas y unos boquerones rellenos. Enserio todo buenísimo y el precio no llegaba a los 50€. No me quiero dejar el servicio, impecable y atentos! Mi enhorabuena al chef! Volveremos!.