El sitio Paseo Marítimo de San Sebastián es punto de interés en Donostia/San Sebastián (San Sebastián) (Gipuzkoa).
Mapa de Paseo Marítimo de San Sebastián ❤️ Donostia/San Sebastián
Pte.es Mapa de Paseo Marítimo de San Sebastián ❤️ Donostia/San Sebastián.
Información local sobre Paseo Marítimo de San Sebastián ❤️ Donostia/San Sebastián
El lugar Paseo Marítimo de San Sebastián es punto de interés.
📍 Dirección: Kontxa Pasealekua, 20007 Donostia, Gipuzkoa, España
🏠 Localidad: Donostia/San Sebastián (San Sebastián)
🗺️ Provincia: Gipuzkoa
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.3146114, -1.9923474
Información Turística de Paseo Marítimo de San Sebastián 4.8⭐ - votos: 894 👍
Paseo Marítimo de San Sebastián 4.8⭐ - votos: 894 👍
Opiniones de Usuarios sobre Paseo Marítimo de San Sebastián
Visita obligada para todo/a visitante a San Sebastián. Es una de las playas urbanas más bonitas y famosas del país. Es un paseo hermoso que recorre las playas de La Concha y Ondarreta, cuenta con mucho lugares para sentarse a lo largo del recorrido.
Un espectacular paseo que conecta los barrios de Ondarreta, el centro y la parte vieja. El mobiliario urbano a algunos les resultará recargado, pero tiene un encanto "vintage" que te hace sentir como en otra época. Es un auténtico placer pasear al borde de las playas de La Concha y Ondarreta en un día plácido otoñal, con sol y temperatura perfecta.
Grandes puesta de sol, varios accesos para entrar a la playa. Suelo hacer el recorrido entre el puerto y el peine de los vientos (ahora le llaman del viento) y regreso con una parada para reponer fuerzas en un bar mítico y con mucha historia del Antiguo, Bar Pepe, que se merece un 10 por sus productos y servicio..
El paisaje es espectacular. Es bonita de día, de noche, con sol y con mal tiempo. Siempre es agradable poder pasear al lado del mar, pero además hacerlo en la Bahía de la Concha, resulta casi un privilegio gracias a su interés histórico y turístico.
En verano es menos agradable por la multitud que utiliza este paseo. La accesibilidad a la playa de Ondarreta es muy buena, la de La concha tiene unas escaleras un poco dificultosas a partir de la mitad de su recorrido. Me encantó. Y en invierno, bajo la lluvia, bien pertrechado, en un día de temporal es un espectáculo único..