El sitio Mercat Del Riurau es atracción turística en Dénia (Denia) (Alicante).
Mapa de Mercat Del Riurau ❤️ Dénia
Pte.es Mapa de Mercat Del Riurau ❤️ Dénia.
Información local sobre Mercat Del Riurau ❤️ Dénia
El lugar Mercat Del Riurau es atracción turística.
📍 Dirección: Carrer del Pinaret, 2, 03749 Jesús Pobre, Alicante, España
🏠 Localidad: Dénia (Denia)
🗺️ Provincia: Alicante
🌐 Sitio Web: http://www.mercatdelriurau.org/
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: Cerrado
- sábado: Cerrado
- domingo: 18:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.7980748, 0.0857354
Información Turística de Mercat Del Riurau 4.4⭐ - votos: 942 👍
Mercat Del Riurau 4.4⭐ - votos: 942 👍
Opiniones de Usuarios sobre Mercat Del Riurau
Hay una zona donde se puede tomar un almuerzo o desayuno muy rico con café, bocadillos, tostadas. También se puede desayunar y tomar un buen aperitivo. El lugar es muy acogedor y se pasa allí un muy buen rato. Todos los domingos, en el pueblo Jesús Pobre.
Las veces que hemos ido, volvemos con la bolsa llena para degustar nuevos productos. Toda una sorpresa. Un marco inigualable para pasar una tarde tranquila, escuchando buena música y degustando los deliciosos productos locales. Y para todos los bolsillos.
Mucho arte en los puestos y comida con muy buena calidad, cervezas normales y artesanales deliciosas. Música en directo, zona para picar y comer los productos allí comprados. Música en vivo los domingos para acompañar, de maravilla se pasa el tiempo en este mercado.
Eso sí, recomendable traerse la propia silla de casa, porque no hay mucho sitio para sentarse por allí. Sostenibilidad. Recomendable. En las dos puntas del patio del mercado hay mesas y sillas donde sentarse para comer o almorzar. Mercado pequeño pero lleno de vida.
Con productos exquisitos de pequeños artesanos, agricultores y productores de la zona. En este antiguo “riu rao” restaurado en Jesús Pobre, se realiza los domingos, un mercado de productos locales: excelente fruta y verdura de los agricultores de la zona y auténtica artesanía de gran calidad y originalidad.
Hay puestos de comida casera, postres, venta de productos de la zona, cómo aceite, miel, mermeladas, vino, pan casero. Volveremos seguramente y lo recomendamos muchísimo. En la parte exterior hay puestos de artesanía local y de alrededores, como cerámicas, joyas, productos como cremas faciales y similares.
Se puede ir con perros, el ambiente es ideal también para ir en familia con niños, está al aire libre y el entorno es seguro, hay aseos también y se aparca cerca sin problema. Nosotros aprovechamos para comprar aceite que estaba a buen precio y alta calidad, unas cocas saladas redondas con varios ingredientes y unos pasteles para llevar.
Tienen música en vivo alrededor del mediodía, muy bonita que crea un buen ambiente relajado. Este mercado es toda una experiencia muy bonita, el lugar es precioso, situado en un pueblo encantador. La atención en todos los puestos es muy agradable y nos encantó todo lo que probamos..