El sitio Venta Moncalvillo es restaurante y sitio de comida en Daroca de Rioja (La Rioja).
Mapa de Venta Moncalvillo ❤️ Daroca de Rioja
Pte.es Mapa de Venta Moncalvillo ❤️ Daroca de Rioja.
Información local sobre Venta Moncalvillo ❤️ Daroca de Rioja
El lugar Venta Moncalvillo es restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Alta cocina española con productos de huerta propia y locales en elegante venta rústica con selecta bodega.
📍 Dirección: Ctra. Medrano, 6, 26373 Daroca de Rioja, La Rioja, España
🏠 Localidad: Daroca de Rioja
🗺️ Provincia: La Rioja
🌐 Sitio Web: http://www.ventamoncalvillo.com/
☎️ Teléfono: 941444832
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 13:30–14:45
- miércoles: 13:30–14:45
- jueves: 13:30–14:45
- viernes: 13:30–14:45, 20:30–22:00
- sábado: 13:30–14:45, 20:30–22:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.3714126, -2.5805748
Información Turística de Venta Moncalvillo 4.8⭐ - votos: 270 👍
Venta Moncalvillo 4.8⭐ - votos: 270 👍
Opiniones de Usuarios sobre Venta Moncalvillo
Servicio genial, bodega espectacular. Mención especial a su hidromiel. Y finalizas con una infusión natural con unos pequeños dulces, en el porche. Cambian el menú cada 28 días por la luna, y cada estación, por qué trabajan con productos que da la propia huerta.
Tomamos el menú luna que actualizan cada cambio de luna (28 días). Nada que ver con un restaurante al uso. Aquí te sientes en un ambiente especial y recibes un trato único, desde que entras por la puerta. Una gran experiencia gastronómica. Si duda volveremos a repetirla.
Los hermanos Echapresto con su sencillez y profesionalidad, te hacen sentirte como en casa. Dificil sentirse mejor. Desde la entrada con el aperitivo ofrecido de manera singular, la sala orientada a la vista de la huerta, los platos, algunos de ellos verdaderamente logrados y sorprendentes y sobretodo el servicio espectacular, cuidando los detalles con mimo..
Probamos el menú luna llena, regado con un vino tinto de la tierra reserva del 2010 fresco y muy apropiado, recomendado por nuestro metre. Extraordinaria experiencia. Maravilloso el huerto sostenible y biodinámico, que nutre de vegetales el menú. Es de esos lugares que dejan huella.
Si quieres vivir una experiencia que va más allá de lo gastronómico no lo dudes. Impresionante la cocina, el entorno, la atención de su personal. Para terminar, una infusión, con hierbas de propia huerta, hinojo, hinojo dulce y santa maría, digestivo y sabroso, acompañado de unos dulces elaborados por ellos también muy sabrosos.
Hicimos el menú luna llena, entre aperitivos y platos son 18 preparaciones, pero en su justa medida, predominando los productos de la huerta, acabas satisfecho, pero no lleno. Para mi gusto, perfecto, difícil encontrarle un pero. El personal en todo momento muy atento, y te explican cada plato con detalle.
Excelente cocina extraída de su huerta, la cual estás viendo mientras pruebas los productos. Volveremos sin duda en otoño.