🍴 El sitio Restaurante Venta Quemada es restaurante, bar y sitio de comida en Cúllar (Granada).
Mapa de Restaurante Venta Quemada ❤️ Cúllar
Pte.es Mapa de Restaurante Venta Quemada ❤️ Cúllar.
Información local sobre Restaurante Venta Quemada ❤️ Cúllar
El lugar Restaurante Venta Quemada es restaurante, bar y sitio de comida. Este sitio es una atracción turística de primer orden a nivel nacional.
ℹ️ Descripción: Amplio y rústico asador a pie de carretera con bar, cocina tradicional y tienda de productos de la región.
📍 Dirección: A-92N, 18850 Cúllar, Granada, España
🏠 Localidad: Cúllar
🗺️ Provincia: Granada
🌐 Sitio Web: http://www.restauranteventaquemada.es/
☎️ Teléfono: 958738000
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.5916213, -2.4654049
Información Turística de Restaurante Venta Quemada 4.3⭐ - votos: 6037 👍
Restaurante Venta Quemada 4.3⭐ - votos: 6037 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Venta Quemada
El único pero es que como llegues en hora punta la espera se hace eterna. Está claro que es parada obligatoria 😃 'tirando' los platos encima de la barra como si cualquier cosa, de malas formas... Pero bueno. Todo recomendado y los camareros muy agradables.
Lo recomiendo totalmente. Increíble experiencia, somos habituales cada vez que viajamos y es increíble el sitio. Siempre que vamos de viaje paramos en este restaurante. Tiene menú de lunes a sábado, domingo carta. La comida está muy buena y las raciones son más que generosas.
El ambiente agradable. El personal es muy amable. Está todo muy limpio. Tiene posibilidad de comer en restaurante o en zona de bar/cafetería. Además tiene zona de tienda donde venden productos de comida, especialmente quesos y embutidos. Hay aparcamiento gratuito frente al restaurante.
El camarero que nos atendió, muy majo, pero como bien dicen otras opiniones del sitio, la mujer del pelo negro, que debe ser la dueña, o la hija/mujer/cuñada de alguien de allí, desde luego que no era la simpatía en persona... Parada obligatoria si te pilla de paso, carne a la brasa, trato correcto y amable, me nu económico, variado y de calidad.
Desde hace años, siempre que pasamos por allí, es un punto de descanso y paramos a desayunar o comer. El precio bien (16€ todo), merece la pena ir. Muy recomendable. Esta vez ha sido ensalada venta quemada, croquetas caseras de jamón súper cremosas, un arroz con pollo y conejo de 100% y pollo empanado.
Las patatas al horno no era lo que esperábamos, ¡pero estaban ricas!. Buenos desayunos, comidas buenísimas, menú o a la carta, bocadillos ... Un bocadillo de calamares súper rico, la ensaladilla también.