🎁 El sitio Supermercado Consum es supermercado, tienda de conveniencia, panadería, tienda de licores, grocery_or_supermercado, tienda de ropa, tienda y sitio de comida en Chiva (Valencia).
Mapa de Supermercado Consum ❤️ Chiva
Pte.es Mapa de Supermercado Consum ❤️ Chiva.
Información local sobre Supermercado Consum ❤️ Chiva
El lugar Supermercado Consum es supermercado, tienda de conveniencia, panadería, tienda de licores, grocery_or_supermercado, tienda de ropa, tienda y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Alimentación fresca y envasada y droguería en supermercado con productos propios y de primeras marcas.
📍 Dirección: Plaza Constitución, 4, 46370 Chiva, Valencia, España
🏠 Localidad: Chiva
🗺️ Provincia: Valencia
🌐 Sitio Web: https://www.consum.es/
☎️ Teléfono: 962522928
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–21:30
- martes: 9:00–21:30
- miércoles: 9:00–21:30
- jueves: 9:00–21:30
- viernes: 9:00–21:30
- sábado: 9:00–21:30
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 39.4724680, -0.7179089
Información Turística de Supermercado Consum 3.9⭐ - votos: 195 👍
Supermercado Consum 3.9⭐ - votos: 195 👍
Opiniones de Usuarios sobre Supermercado Consum
Desde que lo han reformado esta muy limpio y tienen de todo y todas las marcas, el parque un poco pequeño pero no se puede pedir más ya que se encuentra dentro del pueblo. Un 10 para Estela de la sección perfumería, gracias por la buena atención y profesionalidad con la que me atendido, así da gusto ir a comprar.
Dentro del establecimiento más caos. Gente atropellada ( se ve que los efectos del calor, el confinamiento y el poco cerebro combinan mal) Algunos estantes estaban absolutamente vacíos, no quedaba ni el precio ni lo que hubiera antes. Telas, paneles, piezas sueltas de algo parecido a una reforma ve inconsciencia.
Empezando por el párking donde no había mucho espacio y no se avisaba cuando estaba lleno. La atención de los empleados es buena como siempre pero el lugar era un caos. Se suma, además, un camión que no se sabe qué hacía allí pero que imposibilitaba cualquier maniobra.
De eso había stock. Nos fuimos sin la mitad de la compra y la sensación de que veo nombre del pueblo es el indicado. Eso hizo un atasco monumental al que contribuyeron el egoísmo de los usuarios que adelantaban como fuera para quitar el sitio a los que estábamos esperando en situación ya precaria de por sí ( no se podía ni entrar ni salir).
Un CAOS. Por fin a una empleada se le ocurrió cerrar las barreras para normalizar la situación.