El sitio Mesón El Duende es restaurante y sitio de comida en Chinchón (Madrid).
Mapa de Mesón El Duende ❤️ Chinchón
Pte.es Mapa de Mesón El Duende ❤️ Chinchón.
Información local sobre Mesón El Duende ❤️ Chinchón
El lugar Mesón El Duende es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Grande, 36, 28370 Chinchón, Madrid, España
🏠 Localidad: Chinchón
🗺️ Provincia: Madrid
☎️ Teléfono: 918940807
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 11:00–24:00
- miércoles: 11:00–24:00
- jueves: 11:00–24:00
- viernes: 11:00–24:00
- sábado: 11:00–1:00
- domingo: 11:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1402740, -3.4199600
Información Turística de Mesón El Duende 4.2⭐ - votos: 598 👍
Mesón El Duende 4.2⭐ - votos: 598 👍
Opiniones de Usuarios sobre Mesón El Duende
Buen trato y comida agradable. La carne exquisita. Menú de fin de semana adecuado y a buen precio. Lo único que no probamos fue la sopa (demasiado calor) todo estaba muy bueno. Un mesón estilo castellano precioso. La comida muy rica y la atención del camarero estupenda.
Rematamos todo con unos chupitos por parte de la casa. Paletilla de cordero muy bien cocinada, chorizo a la brasa suave y riquísimo! El postre generoso (tarta al whisky). De segundo emperador , solomillo a la pimienta y patita de cordero, ( de pequeña solo el nombre ,casi no la termino).
El menú festivo cuesta 26€ y te ponen una ración de queso y un chorizo a la brasa muy rico para compartir antes del primer plato. Dimos con el sitio gracias a las buenas críticas de google y no nos defraudó. Recomendado para celebraciones. Gracias por hacernos pasar un día genial! Está exquisito.
De primero a escoger entre consomé , salmorejo , gazpacho y sopa castellana. Teníamos un menú cerrado que incluía entrantes, un primero, plato principal y postre. Muy recomendable. El trato fue realmente bueno, tuvimos que realizar varios cambios y nos atendieron sin ningún problema.
Éramos 5 personas y todos pedimos menú de fin de semana. 26€ por cabeza, los vale. Reservamos para una despedida de una compañera que se jubila a y los pasamos estupendamente. A cada cual más rico. También incluye postre y bebida. En la próxima visita a Chinchón comeremos aquí otra vez seguro.
Trae como entrante en cada menú queso de oveja ,delicioso , y chorizo a la duende, lo asan ( todo en horno de leña ) dentro de papel de aluminio, en papillote. Un acierto total. El local muy bonito , los camareros muy amables, en especial Inma, y la comida de 10 ..