🛏️ El sitio Parador de Chinchón es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Chinchón (Madrid).
Mapa de Parador de Chinchón ❤️ Chinchón
Pte.es Mapa de Parador de Chinchón ❤️ Chinchón.
Información local sobre Parador de Chinchón ❤️ Chinchón
El lugar Parador de Chinchón es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel elegante en un antiguo monasterio con restaurantes, piscina exterior y patio con jardín.
📍 Dirección: Los Huertos, 1, 28370 Chinchón, Madrid, España
🏠 Localidad: Chinchón
🗺️ Provincia: Madrid
☎️ Teléfono: 918940836
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1395675, -3.4235022 (altitud: 743m.)
Información Turística de Parador de Chinchón 4.5⭐ - votos: 1545 👍
Parador de Chinchón 4.5⭐ - votos: 1545 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parador de Chinchón
Es la primera vez que me alojo en un Parador y la experiencia ha sido fantástica, merece mucho la pena. Hemos quedado muy contentos. Gracias. Extraordinario servicio. Habitaciones limpias e impecables, el restaurante es muy bueno y se come genial, personal de desayunos y recepción encantadores.
Me ha encantado alojarme allí. Ubicado muy céntrico. Muy bonito y muy bien cuidado. Quiero destacar la comida del restaurante donde nos atendieron Blanca y Juan: fueron muy amables y nos trataron muy bien, agradecemos mucho sus recomendaciones. Gracias a todos lo trabajadores que han hecho de nuestra estancia un buen recuerdo.
Un Parador que merece la pena una visita por su localización, por sus instalaciones y por su jardín. Jardín , terraza y piscina espectaculares. Habitación amplia y muy cómoda. Pese a estar con alguna reforma para mejorar el Parador no podemos poner ni una sola pega a la magnífica estancia que hemos tenido.
Hacía tiempo que no comía unas migas tan ricas. La paletilla estaba deliciosa también. Que tuviera piscina por la fecha en la que estuvimos era lo que buscaba y ha sido un acierto. Del primer al último empleado son todos estupendos, agradables y siempre con una sonrisa para hacerte sentir como en casa.
Cuenta con personal muy agradable, donde poder pasar unos días de tranquilidad y bien atendido. El parador es un hotel muy bueno y muy recomendable (ubicación, servicio, acceso, vistas). Un lugar con historia y con sabor a cátedras teológicas. Grandes pasillos, bien decorados e iluminados con ventanales de vista agradable dan acceso al restaurante y su magníficos jardines.
Una opción segura que recomendar y para regresar .. Nos queda solo la piscina al no ser época de disfrutarla pero volveremos seguro y lo recomendaremos a familiares y amigos.