🛏️ El sitio Parador de Cervera de Pisuerga es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Cervera de Pisuerga (Palencia).
Mapa de Parador de Cervera de Pisuerga ❤️ Cervera de Pisuerga
Pte.es Mapa de Parador de Cervera de Pisuerga ❤️ Cervera de Pisuerga.
Información local sobre Parador de Cervera de Pisuerga ❤️ Cervera de Pisuerga
El lugar Parador de Cervera de Pisuerga es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel elegante con restaurante lujoso, sala de juegos refinada y terraza con vistas al campo.
📍 Dirección: Cam. de Resoba, km 2,5, 34840 Cervera de Pisuerga, Palencia, España
🏠 Localidad: Cervera de Pisuerga
🗺️ Provincia: Palencia
☎️ Teléfono: 979870075
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.8716926, -4.5214672 (altitud: 1138m.)
Información Turística de Parador de Cervera de Pisuerga 4.2⭐ - votos: 1158 👍
Parador de Cervera de Pisuerga 4.2⭐ - votos: 1158 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parador de Cervera de Pisuerga
Una sencilla infusión con esas vistas se convierte en un producto de lujo. Me gustaría reconocer la excelente labor del servicio de limpieza de la última planta, hab. 503 concretamente, nunca nos habían hecho tan bien la habitación, con tanto cuidado en los detalles.
Era reconfortante entrar en la habitación y sentir el "cariño" con el que la habían hecho, una maravilla de limpiadoras/es.
El personal muy amable y atento, y las habitaciones muy bien. No nos alojamos allí. Fue una visita turística y tomamos unos cafés. También agradecer y reconocer la excelente labor de los profesionales en mayúsculas que atienden el restaurante y cafetería, pero especialmente a los que te reciben y te toman nota, no es sencillo a día de hoy encontrar tan buena atención, amabilidad y saber estar..
Desde el propio parador hay un par de pequeñas rutas de senderismo si no te quieres desplazar. El parador es precioso, con unas vistas impresionantes para tomar algo en la terraza. En cambio la mujer de pelo corto que atiende en cafetería deja bastante que desear en cuánto a atención se refiere, trato cortante y seco, parece que le debas algo.
Un día se confundió al traernos una cerveza y su actitud fue bastante desagradable, le dijimos que no pasaba nada que la tomábamos igual, y su respuesta fue "es que yo es que no entiendo de cervezas" y ni siquiera se disculpó ni nos ofreció cambiarla, y eso que era cerveza artesana de la zona, que ellos mismos promocionan, flaco favor hace al establecimiento la verdad.
El servicio fue de 10. Recomendable acercarse y coger sitio en la terraza, si se puede, porque todo el mundo quiere una mesa allí.