🍴 El sitio Restaurante La Almazara Cehegín es restaurante y sitio de comida en Cehegín (Murcia).
Mapa de Restaurante La Almazara Cehegín ❤️ Cehegín
Pte.es Mapa de Restaurante La Almazara Cehegín ❤️ Cehegín.
Información local sobre Restaurante La Almazara Cehegín ❤️ Cehegín
El lugar Restaurante La Almazara Cehegín es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Los naranjos, 46, 30430 Cehegín, Murcia, España
🏠 Localidad: Cehegín
🗺️ Provincia: Murcia
🌐 Sitio Web: https://www.restaurantelaalmazara.com/
☎️ Teléfono: 968433089
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: 13:30–17:30, 20:30–24:00
- sábado: 13:30–17:30, 20:30–24:00
- domingo: 13:30–17:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.0908220, -1.7511067
Información Turística de Restaurante La Almazara Cehegín 4.6⭐ - votos: 340 👍
Restaurante La Almazara Cehegín 4.6⭐ - votos: 340 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante La Almazara Cehegín
Era la primera vez que íbamos mi familia y yo y sin duda repetiremos. Hemos ido varias veces pero sin duda volveremos y seguramente pronto. Desde el primer instante que pisas las instalaciones, ves como la atención de su propietario y personal es de 10.
Todo el mundo atento, te saluda con entusiasmo y saber estar. Te sientes cuidado y arropado. - las órdenes del menú degustación condicionan las peticiones de otros comensales, es decir, pidiendo un arroz, el resto de comensales podían pedir, todos, menú degustación o carta, pero todos igual, según nos dijeron "para que la cocina no se vuelva loca".
Esta condición no me parece justa.
Restaurante que ocupa una antigua almazara. El lugar tiene su encanto. El servicio de 10. Personal muy amable y atento. Nos recomendaron y explicaron cada unos de los platos. Ha sido una experiencia gastronómica muy buena. La ubicación del lugar, la atención del personal que es excelente, la calidad de la comida, los detalles del emplatado y la explicación previa del plato.
- El entorno es muy agradable, al menos en esta época. - El local es precioso, muy acogedor; aunque en la zona en que estuvimos, hacía bastante frío; cerca de las chimeneas la cosa cambia. Para repetir una y otra vez, el menú degustación exquisito, explicado con todo detalle y de una forma súper amable por nuestra camarera.
Me ha encantado que dispongan de diversos tipos de cerveza tanto industriales como artesanales, para los cerveceros como yo es agradable tener donde elegir y probar cosas nuevas. Y a eso le sumas una carta de vinos sublime. Gracias. La comida no estaba mal, pero esperaba algo más de los platos por cómo los presentaban.
Aún tengo en la cabeza los platos y cuándo un restaurante te deja esa sensación es que es excepcional. (-) 3 puntos negativos: - tiempo excesivo entre plato y plato; tuvimos que esperar hasta media hora entre 2 platos del menú degustación, se hace eterno.
Entiendo la estrategia, pero realmente se hace muy pesado. Volveremos… y muy pronto! Gracias por todo! (+) Muchos puntos positivos: - Aunque no es un restaurante apto para todos los bolsillos; la calidad de los platos nubla esa sensación. La comida es exquisita, sabores intensos y diferentes.
No descarto volver y darles una segunda oportunidad. En cuanto a la comida, en esta ocasión decidimos probar su menú degustación el cual tiene un precio muy contenido para la calidad de la cocina, presentación y cantidad. Lo recomiendo! - El personal es muy agradable; casi demasiado - Hay aparcamiento sin problema.
ME FALTAN ESTRELLAS! Hacia años que no visitaba este restaurante, un lugar con encanto donde no solo se disfruta de la excelente comida, sino de un agradable entorno y una atención digna de los mejores restaurantes. Pues con mis palabras creo que dejo muy claro que es un lugar muy recomendable para comer o cenar, donde no te equivocaras si quieres disfrutar de una buena gastronomía.
Si puedo, volveré, pero asegurando ciertas cosas, para que no haya sorpresas. En términos generales, es una experiencia espectacular. El entorno, el local, la comida, y la atención. Genial. - la camarera que nos atendió fue muy profesional, sin embargo, su comunicación fue bastante agresiva e insistente en varias ocasiones.
Algo que nos hizo sentir cohibidos en ciertas ocasiones.