🛏️ El sitio Hotel Casa de Caldelas es alojamiento en Castro Caldelas (Ourense).
Mapa de Hotel Casa de Caldelas ❤️ Castro Caldelas
Pte.es Mapa de Hotel Casa de Caldelas ❤️ Castro Caldelas.
Información local sobre Hotel Casa de Caldelas ❤️ Castro Caldelas
El lugar Hotel Casa de Caldelas es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel elegante, con desayuno gratuito y una galería en el vestíbulo con obras de artistas locales.
📍 Dirección: Praza do Prado, 5, 32760 Castro Caldelas, Ourense, España
🏠 Localidad: Castro Caldelas
🗺️ Provincia: Ourense
🌐 Sitio Web: http://hotelcasadecaldelas.com/
☎️ Teléfono: 988203197
📅 Horarios:
- lunes: 7:00–24:00
- martes: 7:00–24:00
- miércoles: 7:00–24:00
- jueves: 7:00–24:00
- viernes: 7:00–24:00
- sábado: 7:00–24:00
- domingo: 7:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.3752112, -7.4154859
Información Turística de Hotel Casa de Caldelas 4.6⭐ - votos: 257 👍
Hotel Casa de Caldelas 4.6⭐ - votos: 257 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Casa de Caldelas
To muy, muy limpio. Hotel en medio del pueblo. Hay que aparcar en la calle y puede ser algo complicado porque es bastante concurrida la zona y está al lado de la carretera. La amabilidad con la que nos trataron, las indicaciones para ver y hacer cosas.
Es la segunda vez que nos alojamos ahí y siempre muy bien. Son súper amables y todo son facilidades, indicaciones. Hemos estado 4 noches en familia y todo genial. Habitaciones cómodas y servicio amable y atento. Importante comentar que no hay ascensor, algo que no fue problema en nuestro caso.
El desayuno también en la misma plaza en la cafetería que pertenece al hotel. De esta vez nuestra habitación olía a tabaco (aunque está prohibido fumar en las habitaciones la gente es una maleducada) y aunque el hotel estaba completo hicieron por buscarnos una solución.
Muy recomendable. Ya sabemos con qué alojamiento contar la próxima vez que vayamos a Ribeira Sacra 🙂 Que maravilla de lugar en plena Ribeira Sacra. El pueblo es muy bonito , pero el hotel es un encanto. El hitel es pequeño pero acogedor, aunque un poco destartalado, al menos la habitación donde estuvimos nosotros.
El desayuno es genial. Repetiremos siempre que volvamos por la zona. Una zona única para hacer senderismo duro, con cuestas considerables y caminos con molinos y vistas al río salvaje lleno de cascadas únicas. La comodidad de las instalaciones y la habitación amplia y preciosa, con paredes en piedra, muebles nuevos y con mucho gusto.
Sin dudarlo para repetir y totalmente aconsejable. La ubicación es muy buena, en pleno centro del pueblo, y sin dificultad para aparcar alrededor. Se pueden comprar productos típicos en recepción (bicas, vinos, licores, miel, chocolates...). El hotel lo mejor del pueblo teniendo justo enfrente el restaurante con deliciosa carne y buen menú.
Nos tocó un ático abohardillado, muy pequeño, algo agobiante ya que para ir a la cama tienes que ir agachado. El baño estaba bien pero la cisterna goteaba y la mampara de la ducha estaba rota. A pesar de todos estos inconvenientes estuvimos agusto, era tranquilo, barato y se encuentra en un pueblo a las puertas de la gloriosa ribeira sacra.
Los dueños son muy amables y de hecho también trabajan en el bar de al lado donde dan el desayuno. Además la habitación era un horno, incluso con el AC a 17 grados apenas se notaba.