El sitio Real Balneario de Salinas es restaurante y sitio de comida en Castrillón (Asturias).
Mapa de Real Balneario de Salinas ❤️ Castrillón
Pte.es Mapa de Real Balneario de Salinas ❤️ Castrillón.
Información local sobre Real Balneario de Salinas ❤️ Castrillón
El lugar Real Balneario de Salinas es restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Platos de pescado y marisco de la cocina asturiana con un toque atrevido en un balneario de 1916 junto a la playa renovado.
📍 Dirección: Av. Juan Sitges, 3, 33405 Salinas, Asturias, España
🏠 Localidad: Castrillón
🗺️ Provincia: Asturias
🌐 Sitio Web: http://www.realbalneario.com/
☎️ Teléfono: 985518613
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 13:00–16:00
- miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:30
- jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:30
- viernes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
- sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:30
- domingo: 13:00–16:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.5772832, -5.9658618
Información Turística de Real Balneario de Salinas 4.4⭐ - votos: 449 👍
Real Balneario de Salinas 4.4⭐ - votos: 449 👍
Opiniones de Usuarios sobre Real Balneario de Salinas
Espectacular! Instalaciones cuidadas y mimadas hasta el más mínimo detalle. Para 4 personas un par de entrantes, repartidos individualmente, los platos principales de ración abundante y los postres también se pueden compartir. En sí, el sitio es maravilloso (un clásico de Salinas) y si a eso unimos un gran y amable servicio junto a una cocina de 10, hace de comer allí, una experiencia especial.
Una experiencia maravillosa. El restaurante está situado junto al mar, en un entorno precioso. Qué puedo decir... Espectacular es poco. Con una vista panorámica envidiable de la playa, un ambiente sereno y elegante, el savoir faire de todo el personal de sala, una cocina igual de elegante, perfectamente ejecutada y mimando a una materia prima de la máxima calidad...
No puede arrojar otro resultado que el de una experiencia a la altura de los grandes chefs del panorama nacional.
Merece la pena ir a comer, dinero bien gastado. Restaurante con zona con vistas a la playa de Salinas. Un paisaje inigualable si eliges esa zona, que es interior pero con esa vista tras una cristalera. Evidentemente será la zona más “cotizada” del lugar, así que merece la pena el reservar pidiendo esa zona..
Para muestra un botón: aceituna esferificada y minibrioche de bogavante, percebes locales, almejas de Carril XXL, virrey en su marmita y falta la foto de una lubina con muselina de champagne que olvidé inmortalizar en cámara pero no en el paladar, y unos postres tan nobles como un arroz con leche requemado o unas fresitas maceradas con nata y almendra tostada.
Además de un muy buen café y sus petit fours, que es el colofón a este tipo de experiencias. En definitiva, lo ultrarrecomiendo. 😍 Productos de alta calidad, combinaciones exquisitas... Merece muchísimo la visita. Decoración agradable y acogedora en una clave inmejorable.
Vistas espectaculares en días desapacibles, con el mar de fondo. No es un sitio barato pero me parece que por todo lo que ofrece, no puede serlo. La calidad, se paga. Muy recomendable! Restaurante espectacular por la ubicación a pié de playa, por la decoración, por el trato y por la Comida.
Platos sabrosos y con máximo sabor. Es digno de ser visitado. Está todo muy rico lo que probamos pero la lubina al champán es impresionante.