🛏️ El sitio Porta de Barcelona es restaurante, comida para llevar, cafetería, panadería, tienda y sitio de comida en Castellbisbal (Barcelona).
Mapa de Porta de Barcelona ❤️ Castellbisbal
Pte.es Mapa de Porta de Barcelona ❤️ Castellbisbal.
Información local sobre Porta de Barcelona ❤️ Castellbisbal
El lugar Porta de Barcelona es restaurante, comida para llevar, cafetería, panadería, tienda y sitio de comida. Es un sitio muy popular entre los visitantes.
📍 Dirección: Autopista AP-7, km. 165 Dir, 08755 Castellbisbal, Barcelona, España
🏠 Localidad: Castellbisbal
🗺️ Provincia: Barcelona
☎️ Teléfono: 937723457
📅 Horarios:
- lunes: 7:00–23:00
- martes: 7:00–23:00
- miércoles: 7:00–23:00
- jueves: 7:00–23:00
- viernes: 7:00–23:00
- sábado: 7:00–23:00
- domingo: 7:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.4670027, 1.9770060 (altitud: 153m.)
Información Turística de Porta de Barcelona 3.6⭐ - votos: 2411 👍
Porta de Barcelona 3.6⭐ - votos: 2411 👍
Opiniones de Usuarios sobre Porta de Barcelona
Comimos un menú muy bueno y variado..Buen servicio atención un espacio muy grande en el restaurante , terraza y también para comer o tomar algo rápido. Como la mayoría, no suelo parar si no es necesario por los altos precios. Atención muy buena.
Reconozco que no suelo para en las áreas de servicios, dado que acostumbra a haber mucha gente y la atención al cliente es más bien escasa. Paramos para comer por su ubicación: la comida pasable y el camarero muy atento pero pedimos una tortilla francesa y no había nadie para prepararla.
Sólo les quiero dar las gracias porque un mòbil es muy tentador de quitar...y en cambio he encontrado buena gente y buena empresa. Muchas gracias. El pasado viernes hice parada en esta área de servicio para ir al baño...y tuve la mala suerte de dejarme el teléfono móvil en uno de los baños...no me di cuenta hasta que estuve a 200 km de distància, es cuando les llamé enseguida y por suerte aún estaba donde lo había dejado.
Me lo guardaron hasta el lunes que no podía volver a por el. Cuando lo recogí el lunes estába cerrado en un sobre a mi nombre y guardado en una caja fuerte. Paramos en Porta de Barcelona, todo muy limpio, personal amable, servicio rápido y café bueno.
Nos sobró parte de la comida y al pedir que nos la pusieran para llevar nos dijeron que nos tenían que cobrar 1 céntimo por el envase; algo ridículo porque seguro que el envase cuesta más de eso y la cuenta había ascendido a más de 60 euros. Sin embargo, en una de estas paradas puntuales me sorprendió el bocata de butifarra a 9'95, que estaba muy bien teniendo en cuenta que es un área de servicio, en relación calidad/precio, volveré.
Pues lo dicho, seguro que en otras ocasiones volveré a parar. De vuelta a Barcelona, ya a pocos kilómetros de mi piso, me apeteció parar para hacer un café y hablar un poco poco con mi acompañante.