El sitio Los Reales es bar, escuela, alojamiento, restaurante y sitio de comida en Carrizo (Carrizo de la Ribera) (León).
Mapa de Los Reales ❤️ Carrizo
Pte.es Mapa de Los Reales ❤️ Carrizo.
Información local sobre Los Reales ❤️ Carrizo
El lugar Los Reales es bar, escuela, alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel de ambiente relajado con jardín, granja y bar restaurante con terraza.
📍 Dirección: C. las Huergas, 12, 24270 Carrizo de la Ribera, León, España
🏠 Localidad: Carrizo (Carrizo de la Ribera)
🗺️ Provincia: León
🌐 Sitio Web: https://los-reales.estanciasespana.top/
📱 Teléfono Móvil: 649343865
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–24:00
- martes: 9:00–24:00
- miércoles: 9:00–24:00
- jueves: 9:00–24:00
- viernes: 9:00–24:00
- sábado: 9:00–24:00
- domingo: 9:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.5828048, -5.8413378
Información Turística de Los Reales 4.5⭐ - votos: 336 👍
Los Reales 4.5⭐ - votos: 336 👍
Opiniones de Usuarios sobre Los Reales
Nos ha encantado, seguro que volveremos! Por poner alguna pega, el acceso al hotel son pistas de gravilla y hay que ir un poco despacio, además que el vehículo se ensucia con el polvo. A quién le guste la naturaleza y los animales lo disfrutará el doble.
Gracias Roberto. Recomendable 100% Un lugar lleno de naturaleza, muy acogedor, entre granja y zoo, muy bien cuidado todo. Ha sido una de las mejores experiencias en mucho tiempo. El lugar es idílico, la cocina es magnífica y el trato de los camareros excepcional.
El chico que nos atendió durante todo el día muy atento y amable, habitación acogedora y el hotel precioso. Destacar también el servicio de desayuno y el restaurante, se desayuna, come y cena genial! Estancia diferente y genial! El hotel en sí está hecho entre otros materiales con madera y los detalles son muy bonitos.
Digo diferente porque tiene una especie de granja con animales, y son muy simpáticos. Especialmente si lleváis niños. Si después además ves disfrutar a tu hija de ese espectacular jardín lleno de animales, es un día redondo. Las habitaciones limpias, amplias y cómodas.
Muchas facilidades para hacer una estancia de 10. Antes de irnos probamos su riquísimo desayuno. Seguro volveremos algún día! Hemos pasado sólo una noche, pero la verdad que la experiencia fue de maravilla. Atentos en todo momento a que no te falte de nada, atentos a que nuestro bebé estuviera bien (nos calentaron y volvieron un rato después por si tenían que volver a hacerlo, se preocuparon de que tuviéramos servilletas por si se manchaba con el puré, de si necesitábamos cuchara) y eso a los padres nos gana..
Los platos abundantes y un precio muy justo (para mí incluso barato por la calidad/cantidad).