El sitio El Chaparral asador es cafetería, restaurante, sitio de comida y tienda en Carrión de los Céspedes (Sevilla).
Mapa de El Chaparral asador ❤️ Carrión de los Céspedes
Pte.es Mapa de El Chaparral asador ❤️ Carrión de los Céspedes.
Información local sobre El Chaparral asador ❤️ Carrión de los Céspedes
El lugar El Chaparral asador es cafetería, restaurante, sitio de comida y tienda.
📍 Dirección: Autovía Sevilla, C. Huelva, Km. 28, 41820 Carrión de los Céspedes, Sevilla, España
🏠 Localidad: Carrión de los Céspedes
🗺️ Provincia: Sevilla
🌐 Sitio Web: http://www.asadorchaparral.com/
☎️ Teléfono: 954755500
📅 Horarios:
- lunes: 8:00–17:00
- martes: 8:00–17:00
- miércoles: 8:00–17:00
- jueves: 8:00–17:00
- viernes: 8:00–17:00
- sábado: 9:00–20:30
- domingo: 9:00–19:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.3602049, -6.3231551
Información Turística de El Chaparral asador 4⭐ - votos: 675 👍
El Chaparral asador 4⭐ - votos: 675 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Chaparral asador
Muy buen sitio para comer carne a la brasa. El secreto de bellota extra, las croquetas al curry y la ensaladilla con queso todo espectacular. Lugar reformado con buen gusto. La comida aunque buena es poco elaborada. La decoración es preciosa y todo estaba muy limpio.
Sin duda lo recomiendo 👍🏻 Finalizamos con el café y de vuelta a casa. Una magnífica elección. El servicio estupendo, las verduras y la carne a la brasa que hemos pedido, estaban exquisitas. El postre muy bueno también. Lo que no me gusto y me molesto mucho es que a los clientes que van a comer menú los ponen en un lugar como apartado y en el paso , me sentí como discriminado por eso pues es un lugar de paso y paramos muchos camioneros.
Nos tomamos un gazpacho excelente, una ensalada espectacular y un solomillo que nos dibujó una sonrisa en el rostro. El precio en relación calidad/cantidad/precio bastante bien. Sin duda recomendable 100%. Los postre y la limpieza lo mejor. Tras volver de un viaje por Bruselas hacemos una parada en el camino a casa y descubrimos que como se come en Andalucía no se come en ningún lugar.
Muy limpio y la decoración un espectáculo. El camarero, Julián, muy atento y amable. Un sitio estupendo. La comida estaba buenisima, la carne deliciosa, el postre (tarta de tres chocolates) también muy bueno. Hemos llegado por casualidad, buscando un sitio para comer a las 4 de la tarde.
Me hubiese gustado encontrarlo antes, porque nos gustó mucho. Mis felicitaciones. Paramos de camino a nuestras vacaciones, buscamos por Google Maps dónde comer cerca y lo teníamos a tres minutos.