El sitio Cuevas de Artá es atracción turística en Capdepera (Baleares).
Mapa de Cuevas de Artá ❤️ Capdepera
Pte.es Mapa de Cuevas de Artá ❤️ Capdepera.
Información local sobre Cuevas de Artá ❤️ Capdepera
El lugar Cuevas de Artá es atracción turística. Es un sitio muy popular entre los visitantes.
ℹ️ Descripción: Cuevas con visitas guiadas en varios idiomas por cámaras con estalactitas y estalagmitas.
📍 Dirección: Carretera de las Cuevas, s/n, 07589 Canyamel, Balearic Islands, España
🏠 Localidad: Capdepera
🗺️ Provincia: Baleares
🌐 Sitio Web: http://www.cuevasdearta.com/
☎️ Teléfono: 971841293
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–18:00
- martes: 10:00–18:00
- miércoles: 10:00–18:00
- jueves: 10:00–18:00
- viernes: 10:00–18:00
- sábado: 10:00–18:00
- domingo: 10:00–18:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 39.6561144, 3.4510991 (altitud: 29m.)
Información Turística de Cuevas de Artá 4.6⭐ - votos: 2976 👍
Cuevas de Artá 4.6⭐ - votos: 2976 👍
Opiniones de Usuarios sobre Cuevas de Artá
Cuevas muy bonitas, recorrido amplio y salas espectaculares. El guía que nos atendió fue muy amable y atento con todos, realizando la visita en diferentes idiomas. Cuevas espectaculares en un entorno idílico sobre el mar. También tienen su número preparado para el turista con música enlatada y juego de luces en una sala que denominan el infierno.
Fuimos porque no había tickets para ver las cuevas del drach y fue una buena elección. Fuimos a visitar estas cuevas por recomendación de una empleada del hotel en el que estábamos, no son tan famosas como las del Drach y la verdad para nosotros nos gustaron mucho más.
Cuevas muy bonitas, merece la pena pagar la entrada por visitarlas, nuestro guía Jordi muy agradable y muy buena explicación de las cuevas, el espectáculo de luces y sonido que hacen dentro es impresionante, sobre todo me quedo con el fresquito que hay dentro de las cuevas, si estáis por Mallorca no dejéis de visitar estás cuevas no son tan conocidas como las del Drach pero están muy chulas.
La entrada es espectacular y tuvimos un guía durante todo el recorrido que nos iva explicando, las distintas salas ,los grupos son más reducidos y puedes sacar fotos(sin flash, por supuesto) y gravar video, tranquilamente. La salida a la calle desde dentro de la cueva es muy bonita con unas preciosas vistas al mar.
Yo llegue al lugar y tuve la suerte de añadirme a un grupo que entra a la Cueva acompañado de un guía. El trayecto es de aproximadamente media hora explicado por un guía, con un espectáculo de luces acompañado de música clásica, fue divertido.
Éramos un grupo de 7-8 personas (habla inglesa y española) y nos dijo toda la información en cada idioma.
Recomiendo su visita cien por cien. Pasamos por caminos y escaleras recorriendo todo lo visitable. Sin duda me alegro de haber descubierto esta cueva no tan masificada y espectacular. Merece ser visitada.