🛏️ El sitio Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural es restaurante y sitio de comida en Cabanes (Cabanes (Castellón)) (Castellón).
Mapa de Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural ❤️ Cabanes
Pte.es Mapa de Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural ❤️ Cabanes.
Información local sobre Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural ❤️ Cabanes
El lugar Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Carrer la Fira, LA), 1, 12180 Cabanes, Castelló, España
🏠 Localidad: Cabanes (Cabanes (Castellón))
🗺️ Provincia: Castellón
🌐 Sitio Web: http://www.vianaturacabanes.com/
📱 Teléfono Móvil: 669280292
📅 Horarios:
- lunes: 17:00–20:00
- martes: 13:30–21:30
- miércoles: 13:30–21:30
- jueves: 13:30–21:30
- viernes: 13:30–21:30
- sábado: 13:30–21:30
- domingo: 13:30–16:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.1555663, 0.0433255
Información Turística de Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural 4.7⭐ - votos: 228 👍
Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural 4.7⭐ - votos: 228 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Vía Natura Hotel Gastronómico y rural
Unos días de vacaciones inolvidables. MUY RECOMENDABLE. Muy amables en el trato, el servicio sin prisa pero sin pausa y el ambiente muy acogedor. Camas y almohadas súper cómodas, habitación muy limpia, con nevera. Para repetir. Exquisitez 👌🏼🫶🏼 Paco y su señora regentan vía natura.
Son amabilísimos , les encanta lo que hacen y se nota. Y el menú? Locura. Súper bien relación calidad/precio. Volveremos sin dudar. Todo excelente, trato muy cercano y cordial. Las cenas dignas del comensal muy especial. Un diez para la cocina y otro diez para el servicial y amable dueño.
Gracias por hacer de nuestra estancia, un recuerdo maravilloso. Todo genial. Si volvemos por la zona no tenemos duda que repetiremos en este restaurante. Fuimos al restaurante durante la semana local de fiestas, cabe destacar la búsqueda de la excelencia en cada plato.
Comimos el domingo y fue una gran experiencia. Las alcachofas con foie las mejores que hemos tomado. Eran fiestas en el pueblo y la música no llegaba a escucharse en la habitación, súper tranquilo. Comimos las alcachofas y zamburiñas en los entrantes, el secreto y cabracho en los principales y personalmente el cabracho me pareció muy bueno pero lejos de la excelencia de los otros tres platos.
El responsable nos dio algunas recomendaciones además de indicarnos una cafetería muy cercana para desayunar. El resto de platos, zamburiñas y atún espectaculares, al igual que los postres y el cremaet. Muchas gracias por la atención recibida.