El sitio Bar-Restaurante el Espolón es bar, restaurante y sitio de comida en Buitrago del Lozoya (Madrid).
Mapa de Bar-Restaurante el Espolón ❤️ Buitrago del Lozoya
Pte.es Mapa de Bar-Restaurante el Espolón ❤️ Buitrago del Lozoya.
Información local sobre Bar-Restaurante el Espolón ❤️ Buitrago del Lozoya
El lugar Bar-Restaurante el Espolón es bar, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Entrantes y tapas españolas con opciones vegetarianas y veganas en un bar restaurante sin pretensiones.
📍 Dirección: C. Real, 60, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España
🏠 Localidad: Buitrago del Lozoya
🗺️ Provincia: Madrid
🌐 Sitio Web: http://elespolonbuitrago.com/
☎️ Teléfono: 918681449
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–23:00
- martes: 9:00–23:00
- miércoles: 9:00–23:00
- jueves: Cerrado
- viernes: 9:00–23:00
- sábado: 9:00–23:00
- domingo: 9:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.9927540, -3.6378650
Información Turística de Bar-Restaurante el Espolón 3.9⭐ - votos: 656 👍
Bar-Restaurante el Espolón 3.9⭐ - votos: 656 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bar-Restaurante el Espolón
El ambiente sin mucho ruido tampoco es un salon grande y personal amable. Un buen lugar, sin duda. Y el detalle de las piruletas y claveles de regalo, genial. Veníamos de vacaciones y decidimos parar a comer a la vuelta , me gustó que tuvieran menú del día y con el precio en la entrada , la comida estaba muy buena , el camarero muy servicial y el cocinero también.
Muchas gracias por todo, el año que viene nos vemos! El recibimiento por parte de Paco y su trato, como el de todos los camareros, de diez. Un lugar sencillo donde nos han atendido fenomenal después de nuestra ruta de senderismo. La tarta de manzana, un manjar, igual que los torreznos con patatas, los judiones, el cachopo, etc.
Las descripciones de cada plato en la carta son muy singulares: una explicación cómica de la preparación donde van surgiendo los ingredientes. Lamento dejar está reseña. Muchas gracias y volveremos, es el 2°año que vamos y ya es un fijo en estas fechas, llamar mejor para reservar, sino es difícil coger mesa.
Y el detalle de bienvenida, muy original sin duda. Una simpatía que se sirve con una comida deliciosa. Recomendamos los torreznos, el hacha serrana, el arroz con leche y ese pacharán tan especial. Estuve comiendo con unos amigos. La comida regular tirando a mal al menos lo que probé.
5 comensales más carro de bebe, la comida es casera, espectacular, la atención muy buena, amables y te recomiendan dependiendo de tus gustos, cualquier pregunta enseguida te solucionan, ambiente cálido y cercano, precio medio, eso si, se paga con gusto desde luego.
El menú para ser 35€ sinceramente deja mucho que desear. Si vuelvo por la zona creo que probaré en otro restaurante. Sin duda, repetiremos. La carne asada bastante especiadoa y con mucha nuez moscada en general fuerte de sabor el plato. Muy atentos en todo, desde el aperitivo en la barra, hasta que sales por la puerta.
Menestra verduras ,parecía un pisto sin trocear, se puede comer pero las verduras tenían su piel, bastante basto los trozos y el tomate aguado.