El sitio La Casona de Rey es comida para llevar, alojamiento, restaurante y sitio de comida en Belmonte de Miranda (Asturias).
Mapa de La Casona de Rey ❤️ Belmonte de Miranda
Pte.es Mapa de La Casona de Rey ❤️ Belmonte de Miranda.
Información local sobre La Casona de Rey ❤️ Belmonte de Miranda
El lugar La Casona de Rey es comida para llevar, alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel modesto con habitaciones sencillas, restaurante informal, parque infantil y vistas a la montaña.
📍 Dirección: Lugar Alvariza, 1, Alvariza, 33830 Belmonte De Miranda, Asturias, España
🏠 Localidad: Belmonte de Miranda
🗺️ Provincia: Asturias
🌐 Sitio Web: http://www.lacasonaderey.com/
☎️ Teléfono: 985762022
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–2:00
- martes: Cerrado
- miércoles: 10:00–2:00
- jueves: 10:00–2:00
- viernes: 10:00–2:00
- sábado: 10:00–2:00
- domingo: 10:00–2:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.3019500, -6.2362600
Información Turística de La Casona de Rey 4.5⭐ - votos: 314 👍
La Casona de Rey 4.5⭐ - votos: 314 👍
Opiniones de Usuarios sobre La Casona de Rey
Gracias por lo bien que nos habéis tratado. En conjunto, un lugar maravilloso. Fui a cenar varias veces durante mi semana de estancia cerca de Belmonte. La comida es realmente buena y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta. Platos abundantes como es habitual en Asturias y de calidad suprema, al igual que el desayuno.
😍 Todo muy bueno, grandes cantidades y esquisito. El personal extremadamente amable. Calidad y precio insuperables. El lugar es fantástico, la comida increíble, pero, lo que más destaca, la amabilidad y buen trato por parte de Esther, Vicente, María...y todo el equipo.
Espectacular: Cerca de Belmonte, situado en un lugar muy bonito. El local está muy cuidado. Muy recomendable si estás por la zona. Anécdota, el melocotonero rebosado de fruta o el parque infantil para los más pequeños. Por dos menús, un plato vaqueiro, un plato infantil, dos botellas de agua grande y dos refrescos (más la bebida de los menús, una botella de vino y otra de agua), y el pan (rico), pagamos 72€.
El entorno dónde se encuentra el restaurante es espectacular. Salvo que el colchón estaba un poco duro, las habitaciones muy bien y todas exteriores. El menú (en nuestro caso de fin de semana), resulta díficil de terminar: insisto, calidad y cantidad.
Ah, además, obsequio de la casa, un plato con un buen trozo de pastel de cabracho (muy rico) y tostadas para acompañarlo. El entorno enamora. Que decir del servicio, que supera el diez. Realmente bien. Recomendado por todo ello sin género de dudas.
Un lugar sin igual para alojarse, en medio de altas montañas y en plena naturaleza. El local es moderno, bien decorado, amplio... Los camareros se desviven por atenderte, son realmente amables.