El sitio Parque del Laberinto de Horta es ayuntamiento, parque, atracción turística y oficina del gobierno local en la localidad de Barcelona.
Mapa de Parque del Laberinto de Horta ❤️ Barcelona
Pte.es Mapa de Parque del Laberinto de Horta ❤️ Barcelona.
Información local sobre Parque del Laberinto de Horta ❤️ Barcelona
El lugar Parque del Laberinto de Horta es ayuntamiento, parque, atracción turística y oficina del gobierno local. Este sitio es una atracción turística de primer orden a nivel nacional.
ℹ️ Descripción: Parque neoclásico con laberinto formado por cipreses, un pabellón con terraza, estanques y zona de pícnic.
📍 Dirección: Passeig dels Castanyers, 1, 08035 Barcelona, España
🏠 Localidad: Barcelona
🗺️ Provincia: Barcelona
🌐 Sitio Web: http://guia.barcelona.cat/detall/parc-del-laberint-d-horta_92086011952.html
☎️ Teléfono: 931537010
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–20:00
- martes: 10:00–20:00
- miércoles: 10:00–20:00
- jueves: 10:00–20:00
- viernes: 10:00–20:00
- sábado: 10:00–20:00
- domingo: 10:00–20:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.4399698, 2.1455713
Información Turística de Parque del Laberinto de Horta 4.4⭐ - votos: 7239 👍
Parque del Laberinto de Horta 4.4⭐ - votos: 7239 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parque del Laberinto de Horta
Un sitio increíble, 10 de 10 el laberinto, fui pensando que iba a ser algo muy fácil y poco entretenido pero la verdad que me tomó de sorpresa completamente. No venia desde hace muchos años y me gustó volver a visitar el sitio. La estructura se conserva excelente y el jardín es precioso...
Recomiendo este lugar sin duda alguna, para echarse fotos es fenomenal. Es un lugar no solo para ser visitado por las familias, parejas sino también en solitario. Para llegar en transporte público, coger el metro de la línea 3 (verde) y bajarnos en Mundet.
Allí seguimos las indicaciones, pero básicamente la entrada está justo al lado del Velódromo de Horta. Por cierto, la entrada cuesta 2,23 euros, ni más ni menos...
Un lugar muy bonito, tranquilo y entretenido. Lo visite hoy miércoles y para mi ventaja fue libre de costo. Un lugar muy apacible, un remanso de tranquilidad al lado del bullicio de coches de la Ronda de Dalt barcelonesa. Dicen que es el jardín público (originariamente finca privada) más antiguo de la ciudad.
Su ubicación en la falta de la Sierra de Collserolla, sus elementos decorativos neoclásicos (esculturas, templetes...), el cuidado paisajismo de su diseño y por supuesto, su laberinto de cipreses recortados, hace que merezca la pena una visita. Además siempre está bien salirnos un poco del circuito turístico típico de visitas en Barcelona.
Su parte alta está llena de rincones preciosos, como éste. Recomiendo 100% visitar éste sitio y aprovechar para conectarse con la naturaleza. Tiene área de picnic en la entrada .. No acepta mascotas 10/10 Estuvimos el Domingo que la entrada era gratuita y porque no podíamos venir entre semana.
Entre los colores maravillosos, la paz, los animales hacen un combo magnífico para disfrutar con amigos, familia o en pareja. Pude recorrer el laberinto, una actividad muy divertida. También, recorrer y observar sus diversas fuentes. Todo muy verde, bien cuidado y un fantástico sitio para pasear, sobretodo con niños haciendo el laberinto grande y/o el pequeño.
Es un excelente sitio para pasar un buen fin de semana con compañeros y familia... Volveré a visitarlo.