🛏️ El sitio Hotel San Ramón del Somontano es alojamiento en Barbastro (Huesca).
Mapa de Hotel San Ramón del Somontano ❤️ Barbastro
Pte.es Mapa de Hotel San Ramón del Somontano ❤️ Barbastro.
Información local sobre Hotel San Ramón del Somontano ❤️ Barbastro
El lugar Hotel San Ramón del Somontano es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel refinado con restaurante, spa, piscina cubierta y desayuno y Wi‑Fi gratuitos.
📍 Dirección: C. Academia Cerbuna, 2, 22300 Barbastro, Huesca, España
🏠 Localidad: Barbastro
🗺️ Provincia: Huesca
🌐 Sitio Web: https://www.hotelsanramonsomontano.com/
☎️ Teléfono: 974312825
📅 Horarios:
- lunes: 8:00–24:00
- martes: 8:00–24:00
- miércoles: 8:00–24:00
- jueves: 8:00–24:00
- viernes: 8:00–24:00
- sábado: 8:00–24:00
- domingo: 8:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.0358239, 0.1236311 (altitud: 340m.)
Información Turística de Hotel San Ramón del Somontano 4.4⭐ - votos: 457 👍
Hotel San Ramón del Somontano 4.4⭐ - votos: 457 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel San Ramón del Somontano
A mejorar algún miembro del servicio que no es del todo amable pero en general nos trataron bien. El local se ha ido llenando poco a poco y han atendido al resto y nosotras preguntábamos y nos decían ahora vamos. Muy agradables tod@s. Gracias a todos! Quedamos totalmente satisfechos.
Calidad, limpieza, comodidad, atención y precio más que justo. La habitación muy amplia, limpia y cómoda. El colchón parecía duro pero para nada, buena firmeza pero muy cómodo. Calificación de 10.....Buenísima comida, calidad y cantidad. El spa de 10 también...Y la atención de los empleados..tanto recepción Isabel, como en el restaurante, Mari Cruz, Antonio, camarer@s en general y chef José, y tod@s de cocina espectaculares profesionales.....Tanto mi marido como yo estamos encantados y volveremos siempre que podamos....Un saludo y gracias por el trato recibido por parte de todo el personal.
Hotel muy centrico, con una decoración preciosa y habitaciones muy comodas y limpias. Lo pasamos bien y salimos contentos. Hemos estado esta mañana en la cafetería. Cuando hemos entrado solo había una mesa con dos personas y estaba atendida, y nosotras nos hemos sentado en la mesa individual, junto a la barra.
Nos dicen, ahora vamos, y las camareras de brazos cruzados y sin atendernos. De lo mejor que hemos probado en la zona. El servicio y el personal muy amables y atentos, especialmente las recepcionistas que nos recomendaron lugares y restaurantes y nos facilitaron lugar para guardar las bicicletas.
No hay parking. Situación céntrica. La decoración en general es interesante. Hotel recomendable. Más que correcto. La habitación era cómoda, limpia, silenciosa y wifi funciona bien. En definitiva, muy enfadados con el servicio, tras 30 minutos, hemos decidido marcharnos.
El desayuno buffet amplio, con buen servicio, calidad y sabroso.