🍴 El sitio Restaurante Floresta es restaurante, cafetería y sitio de comida en Ayerbe (Huesca).
Mapa de Restaurante Floresta ❤️ Ayerbe
Pte.es Mapa de Restaurante Floresta ❤️ Ayerbe.
Información local sobre Restaurante Floresta ❤️ Ayerbe
El lugar Restaurante Floresta es restaurante, cafetería y sitio de comida.
📍 Dirección: Av. Estación, 2, 22800 Ayerbe, Huesca, España
🏠 Localidad: Ayerbe
🗺️ Provincia: Huesca
☎️ Teléfono: 974380259
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–22:30
- martes: 9:00–22:30
- miércoles: 9:00–22:30
- jueves: 9:00–22:30
- viernes: 9:00–16:30
- sábado: 9:00–24:00
- domingo: Cerrado
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.2739732, -0.6848552
Información Turística de Restaurante Floresta 4.3⭐ - votos: 474 👍
Restaurante Floresta 4.3⭐ - votos: 474 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Floresta
No tiene terraza y no permiten entrar perros. Un buen sitio para volver. Sitio recomendable. Para mi totalmente recomendable. Rapidez y buena atención por parte del personal. Comida mas que correcta. Menú diario. Baño limpio y en condiciones. Recomendable.
El menú vale 17 € con 2 platos y postre, pudiendo elegir entre 4 o 5 primeros platos y el mismo número en los segundos y en el postre. De camino al pirineo hicimos una parada para comer y fue del todo un acierto. Elegimos este restaurante de la zona porque su menú tenía más variedad de primeros y segundos.
Recomendado desde Loarre, llegamos sin reserva comedor lleno nos ofrecieron comer en el bar no fuimos los primeros i se llenaron las 4 mesas, buena comida casera sin pretensiones buen servicio rapido i amable hicimos menú, carta extensa para elegir. También hay carta independiente al menú.
Realmente, todo lo que pedimos estaba muy rico, tanto la carne como el pescado, con muy buena y cuidada presentación. Aparte de los menús, también probamos una ensalada de queso de cabra y vinagreta de frambuesa que estaba muy bueno. Es el primer sitio al que voy donde te ponen buenas rodajas de queso de cabra.
El servicio fue correcto y también rápido para estar todas las mesas ocupadas. Me sorprendió este restaurante muy gratamente, donde habíamos reservado para un domingo y se llenó completamente. El salón comedor es cómodo para comer tranquilos. Los platos salen muy rápido y están ricos..