🛏️ El sitio O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Ayerbe (Huesca).
Mapa de O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR ❤️ Ayerbe
Pte.es Mapa de O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR ❤️ Ayerbe.
Información local sobre O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR ❤️ Ayerbe
El lugar O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Pl. Aragón, 8, 22800 Ayerbe, Huesca, España
🏠 Localidad: Ayerbe
🗺️ Provincia: Huesca
🌐 Sitio Web: http://www.ocallejonbelchite.es/
☎️ Teléfono: 974380073
📅 Horarios:
- lunes: 9:00–15:30
- martes: 9:00–15:30
- miércoles: Cerrado
- jueves: 9:00–15:30
- viernes: 9:00–15:30
- sábado: 9:00–15:30
- domingo: 9:00–15:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.2763916, -0.6895045
Información Turística de O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR 4.5⭐ - votos: 507 👍
O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR 4.5⭐ - votos: 507 👍
Opiniones de Usuarios sobre O Callejón de Belchite HOTEL ASADOR
Nosotros hemos pedido, 2 crema de calabacín y 2 paellas montañesas. Y de segundo churrasco y cordero a la brasa. El dueño es muy bueno. Se come bien. Limpio. Muy detallado con los niños simpático. Sin duda, un hotel- restaurante para repetir. De lujo, una maravilla.
Los dueños superamables, todo limpio, bien decorado, bien de precio y en una ubicación muy buena para hacer bastantes actividades. Hemos comido de vicio un menú de fin de semana de 18€, hay 7 mesas en el local, no hacen reservas pero el servicio es rápido y esperas poco, la comida casera y buenísima (tienen una barbacoa dentro del local que deja la carne deliciosa) la verdad que para repetir..
Y mis hijos también. Es muy amable. De. postre tarta de queso. Todo riquísimo, repito que la atención de 10 y rapidez en traer los platos. Destacar el servicio de los camareros (y creo que dueños), muy eficaz, rápido y siempre atentos, pudimos observar que en otras mesas había personas con intolerancia al gluten y tenían opciones para ellos (pan y conocían el menú a la perfección para ofrecer unos u otros platos), de verdad que da gusto comer en sitios así, que se nota que cuidan el detalle y que les gusta lo que hacen, lo recomendaré.
El alojamiento está regentado por Luis y su mujer, una pareja encantadora y profesional que ofrece un servicio muy cercano. Pasamos 5 días alojados donde además de las instalaciones pudimos probar tanto el desayuno que ofrecían como sus variados menús de las comidas y las cenas.
Segunda vez que voy y no deja de sorprenderme. Y volvería por me siento agusto con el dueño o la dueña. Hoy día 25 de julio, hemos comido 4 adultos y 2 niñas. La atención excelente, atentos y rápidos. Nos han dejado coger 1 menú para compartir para las enanas.
Lo recomendamos 100%. Un apartahotel reformado con mucho encanto en este pequeño municipio aragonés. Su situación geográfica lo convierte en una opción perfecta para desconectar del ajetreo de la ciudad y conectar con la naturaleza, sin perder los servicios básicos (comercios locales, farmacia, centro sanitario, etc.).
Todo un acierto; comida de calidad bien presentada y a un precio justo donde los protagonistas son los productos locales. Mi recomendación personal es la tarta de queso y cualquiera de las carnes a la brasa.