🛏️ El sitio Parador de Arcos de la Frontera es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Arcos de la Frontera (Cádiz).
Mapa de Parador de Arcos de la Frontera ❤️ Arcos de la Frontera
Pte.es Mapa de Parador de Arcos de la Frontera ❤️ Arcos de la Frontera.
Información local sobre Parador de Arcos de la Frontera ❤️ Arcos de la Frontera
El lugar Parador de Arcos de la Frontera es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel clásico con habitaciones acogedoras, algunas con vistas al río y al castillo, bar y restaurante.
📍 Dirección: Pl. del Cabildo, s/n, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España
🏠 Localidad: Arcos de la Frontera
🗺️ Provincia: Cádiz
🌐 Sitio Web: http://www.parador.es/es/parador-de-arcos-de-la-frontera
☎️ Teléfono: 956700500
📅 Horarios:
- lunes: 6:00–23:00
- martes: 6:00–23:00
- miércoles: 6:00–23:00
- jueves: 6:00–23:00
- viernes: 6:00–23:00
- sábado: 6:00–23:00
- domingo: 6:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.7478930, -5.8062870 (altitud: 184m.)
Información Turística de Parador de Arcos de la Frontera 4.4⭐ - votos: 802 👍
Parador de Arcos de la Frontera 4.4⭐ - votos: 802 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parador de Arcos de la Frontera
Frente al parador hay una plaza donde se puede aparcar el coche con un poco de suerte, pero es complicado llegar hasta ella y también salir, porque las calles son muy estrechas. Una experiencia, el enclave es perfecto, en lo alto de Arcos de la Frontera, un lugar precioso con un trato exquisito y unas vistas impresionantes, no aptas para gente que sufra vértigo, si es así podrá solicitar una habitación que se no se oriente al barranco..
Amables. Ahora en obras la plaza de la entrada, plaza del Cabildo. Sensacional la estancia que hemos podido disfrutar de nuevo en este maravilloso lugar, atendido deliciosamente por un equipazo que Jesús gestiona impecablemente. Me gusta la idea de que en paradores filtren el agua, es un gesto, pero indica el sentir de este tipo de establecimientos.
Y las vistas, un lujo. Muchas gracias de nuevo, deseando repetir. Antiguo sin rehabilitar. Mirador excepcional en la zona antigua de la ciudad que es patrimonio de la humanidad. Las habitaciones son muy amplías y el personal siempre atento a cualquier necesidad que tengas.
La habitación, sensacional como siempre y de capricho. Los desayunos, fenomenales, con una atención brindada por Jose y su compañera (que no nos quedamos con su nombre), de fábula. Con una variedad impresionante y unos sabores excelentes. Ubicado en la zona más alta e interesante de la localidad, con muchos restaurantes y sitios que ver en las inmediaciones.
En los establecimientos más pequeños el personal juega un papel crucial, en este caso es maravilloso, te ayudan con muchísima cortesía. Incómodo para llegar, no recomendable subir con coche, calles estrechísimas y no hay sitio para aparcar. El desayuno rico y abundante, puedes escoger platos calientes a petición, incluso puedes pedir migas del pastor, perfecta ocasión para probarlas y llenarte de energía para la visita a Arcos.
Si vuelvo a Arcos, que creo que volveré y pronto, será a este parador. En el restaurante tienes opción de carta u otra más informal que se sirve en otro espacio. Tienen opciones para intolerancias y alergias. Decir que el acceso es difícil, mejor dejar el coche en el parking “ el paseo” y subir en taxi..