🛏️ El sitio Parador de Almagro es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Almagro (Almagro (España)) (Ciudad Real).
Mapa de Parador de Almagro ❤️ Almagro
Pte.es Mapa de Parador de Almagro ❤️ Almagro.
Información local sobre Parador de Almagro ❤️ Almagro
El lugar Parador de Almagro es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel con habitaciones elegantes, piscina exterior, un restaurante exclusivo y otro abierto en temporada.
📍 Dirección: Rda. de San Francisco, 31, 13270 Almagro, Ciudad Real, España
🏠 Localidad: Almagro (Almagro (España))
🗺️ Provincia: Ciudad Real
☎️ Teléfono: 926860100
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 38.8862863, -3.7138405 (altitud: 648m.)
Información Turística de Parador de Almagro 4.5⭐ - votos: 1375 👍
Parador de Almagro 4.5⭐ - votos: 1375 👍
Opiniones de Usuarios sobre Parador de Almagro
Baño algo antiguo pero muy cuidado! El desayuno muy completo y correcto como siempre y en otra hermosa estancia con vistas a más hermosos jardines. Merece especial comentario el cocido del Parador que se sirve en la bodega. Magnífico edificio. Habitación confortable.
Mobiliario y cuadros para contemplar. Estuve el pasado sábado con un grupo de amigos. El edificio es espectacular y está bastante bien cuidado. El personal de recepción muy atento y amable. Lo peor el servicio de bar, estuvimos en uno de los maravillosos patios para tomar un refresco y estuvimos esperando 20 minutos a que nos atendieran y otros 10 minutos después a que nos llegaran las bebidas......
Alojado durante un fin de semana, el desayuno es excelente. El servcio de comidas es muy bueno, utilizan productos de calidad y aunan la tradición culinaria de la zona con presentaciones modernas. Necesito comenzar precisando que el servicio de Atención al Cliente de Paradores FUNCIONA PERFECTO, son eficientes y eficaces, se nos presentó una urgencia para el día de ir al Parador de Almagro, la reserva no permitía cambios y les llamé 2 veces y no me lo permitieron allí, así que llamé a Atención al Cliente muy preocupada y en menos de 24 horas la Coordinadora a nivel nacional ya estaba enterada de todo, así que escuchan todas las llamadas, eso es calidad óptima, muchísimas gracias, recibimos las instrucciones exactas de cómo proceder y enviamos un correo dirigido a la Jefe de Recepción del Parador de Almagro con informes Médicos y comprobantes, gracias a todo esto en 48 horas nos contestó informando varias soluciones viables, así que les quedamos muy agradecidos por ese servicio que si funciona, seas o no Amigos de Paradores, si funciona..
La habitación era muy amplia! Perfecto para poner la cuna y todo el equipaje que llevamos! Con platos calientes que te preparan sobre la marcha. Calidad/precio es correcta con ofertas puntuales muy recomendables. La habitación y el baño espaciosos, como nota curiosa y con glamour, la cama es súper gigante (la más grande que hemos tenido en cualquier parte de España) 210x200, comodísima además, y el minibar está elevado en una especie de ventana con estilo, muy gracioso, la verdad que nos ha encantado..
Paradores nunca defrauda! edificio emblemático súper bonito y cuidado! Personal súper atento! Viajamos con un bebé y nos han facilitado todo lo necesario! Almagro una pequeña ciudad con una gran historia! Tenía muchas ganar de conocerla y creo que volveremos muy pronto! Personal muy amable.
Tomamos desayuno buffet. Estuvo adecuado. La habitación estaba limpia y muy amplia, la decoración clásica de los Paradores pero nada rollo medieval. Contratamos media pensión por las buenas referencias de la comida, así que fuimos a cenar a un restaurante amplio y largo donde agradablemente nos recibió María José, Rocío tomó el pedido y nos ha recomendado unas Alcachofas con velo Ibérico que estaban celestiales, las migas buenísimas y el Emperador ¡que bueno estaba! y los postres, todo servido adecuadamente de presentación, temperatura y respetando los tiempos, alimentos de primera calidad, servicio de Conchi de primera, todo el personal atento y agradable, gracias..
El Bar muy bonito y agradable, tiene de todo y varios ambientes incluyendo 2 patios, gracias a los amables Daniel y a Raquel. El Wifi funciona y buen AA. Las vistas a un patio precioso. El Parador espacioso, silencioso, es muy grande, muchas estancias, todo limpio, bien cuidado y mantenido, media docena de patios distintos, el de las Parras es mi favorito, agua y luz por todas partes, se respira tranquilidad, gracias a Diana de Recepción que nos dio una guía que le reparten a los grupos escolares de Busca el Tesoro en el Convento de Santa Catalina y nos orientó de cómo conocer el Parador y sobre cada espacio, nos encantó encontrar en la zona del Claustro un Laurel Centenario del siglo XVl, son muchos los rincones a disfrutar y mucha historia que acá no les puedo colocar, solo que sepáis que es muy recomendable, descubrirlo os va a encantar..
Gracias mil por ayudarnos, por apoyarnos. Al llegar al Parador le dimos las gracias personalmente a la Jefe de Recepción pues era justo que nos conociera por lo menos después de tanto solicitar ayuda, comprendemos y pedimos disculpas por tanto inconveniente que pudiéramos haber ocasionado pero fue un imprevisto que se nos iba de las manos..
Con respecto al Parador es un Convento precioso, muy bien cuidado y mantenido sobretodo las partes de la estructura renacentista, es de los más muy bonitos que hemos visitado, estacionamiento amplio, el checking rápido gracias a María Ángeles por su atención, estaba lloviendo y se hacía todo más encantador..
Gracias a todo el equipo, funcionáis perfecto, felicitaciones, muy recomendables. También asistimos al ensayo de una obra, gracias al Sr. Domingo de Recepción tan amable y excelente comunicador, nos enteramos de muchas cosas, entre ellas que allí se representan cada cierto tiempo obras de Teatro para deleite de los visitantes, gracias por todos los consejos y todas las historias que nos ayudaron a disfrutar del sitio y de la ciudad, muy oportuno..