El sitio Café Bar El Tigre es cafetería, bar y sitio de comida en Alhama de Granada (Granada).
Mapa de Café Bar El Tigre ❤️ Alhama de Granada
Pte.es Mapa de Café Bar El Tigre ❤️ Alhama de Granada.
Información local sobre Café Bar El Tigre ❤️ Alhama de Granada
El lugar Café Bar El Tigre es cafetería, bar y sitio de comida.
📍 Dirección: Pl. Constitucion, 1, 18120 Alhama de Granada, Granada, España
🏠 Localidad: Alhama de Granada
🗺️ Provincia: Granada
☎️ Teléfono: 958350445
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 8:00–16:30, 18:00–3:00
- miércoles: 8:00–16:30, 18:00–3:00
- jueves: 8:00–16:30, 18:00–3:00
- viernes: 8:00–16:30, 18:00–3:00
- sábado: 8:00–16:30, 18:00–3:00
- domingo: 12:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.0024128, -3.9897137
Información Turística de Café Bar El Tigre 4.5⭐ - votos: 337 👍
Café Bar El Tigre 4.5⭐ - votos: 337 👍
Opiniones de Usuarios sobre Café Bar El Tigre
Un descubrimiento total, todo lo que pedimos, que no fue poco! Buenísimo, casero, calidad, muy rico absolutamente toodo! Y la atención por parte del camarero y camarera excelente. Local muy limpio y acogedor, el servicio muy atento, gracias a Antonio Miguel y Elena “en primera persona, en directo, más por ti que por mí, 200%.
Encantadora, por su trabajo y atención. Los productos son de calidad, y se nota, suelen ser productos de la zona, como las verduras, carnes, queso. Iremos en breve a almorzar💪 Excelente! No sabriamos decir que nos gusto mas, si la comida tan sabrosa que nos recomendó Antonio o la simpatia con las que nos trataron el y Elena, mención especial para ella qe pese a ser tan jovencita, trabaja como una leona con una gran sonrisa, un lugar donde te tratan como si fueses del pueblo y te hacen sentir bonito, sin lugar a dudas repetiremos.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y espero volver pronto por allí. Vamos para repetir sin duda alguna 🤗 Aseos limpios Un sitio para volver 💪🏻👍🏻 Desayunos y atención nivel champions Leage👌🫶 Vamos desde Málaga solo por ver a Antonio y su Arte😄👌 Como no sabíamos que pedir, él nos aconsejó, y nos trajo una elección maravillosa.
Pedimos otra ensalada "Tigre", y un "barco de pescado". Volvió otra vez, a sobrar comida, que no pudimos acabar. Al día siguiente, lunes, volvimos para almorzar. Está vez solo mi mujer y yo. Cuatro adultos, no pudimos finalizar el total de la cena.
Todo exquisito y en abundancia. Esto nos lo comentó un paisano, con el que hablamos. En resumidas cuentas, vuelvo a reiterar el buen hacer de Antonio y del personal de servicio, y agradecerles la estancia tan placentera en su local. Mientras nos tomamos unas cervezas en la barra.
Cuándo quedó una mesa libre nos sentamos y nos atendió Antonio. Llegamos el domingo por la noche para cenar, las reseñas de Google eran bastante buenas y en cantidad, así que decidimos cenar en él. Íbamos junto a otra pareja, y como la terraza estaba repleta, le pedimos a Antonio, el dueño del bar, que nos avisará de cuando estuviese una mesa libre.
Una ensalada "Tigre" y una cazuela con verduras, patatas y huevos fritos encima de la verdura. Nos sentimos como uno más del lugar, sin apenas conocernos, nos granjeó su simpatía cordialidad, y hospitalidad. Sumado a esto, las correspondientes tapas de cada consumición.
Antonio es una gran persona junto a las camareras que atienden terraza y bar. La camarera de la terraza, muy amable, viendo que nos daba un poco de sol en la mesa, nos dijo que nos cambiáramos de mesa, por qué estaba sufriendo, viendo que nos daba el sol, así que nos pusimos en otra con más sombra..