El sitio Venta La Parra es restaurante y sitio de comida en Alcaucín (Málaga).
Mapa de Venta La Parra ❤️ Alcaucín
Pte.es Mapa de Venta La Parra ❤️ Alcaucín.
Información local sobre Venta La Parra ❤️ Alcaucín
El lugar Venta La Parra es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Paraje Cruz Del Gitano, 3, 29711 Alcaucín, Málaga, España
🏠 Localidad: Alcaucín
🗺️ Provincia: Málaga
📱 Teléfono Móvil: 697982561
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–22:30
- martes: 12:00–22:30
- miércoles: 12:00–22:30
- jueves: Cerrado
- viernes: 12:00–22:30
- sábado: 12:00–22:30
- domingo: 12:00–22:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.9033196, -4.1206527
Información Turística de Venta La Parra 4.5⭐ - votos: 221 👍
Venta La Parra 4.5⭐ - votos: 221 👍
Opiniones de Usuarios sobre Venta La Parra
Recomendado al 100% volveremos... La venta, una preciosidad. Decorado rústico con una chimenea al fondo del salón. Conejo a la brasa, ibérico, carne de caza, magníficas ensaladas... Se encuentra poco antes del pueblo, subiendo desde Vélez Málaga, en la zona izquierda de la carretera.
Con una terraza en la entrada, una barra, un salón de invierno y una terraza con unas vistas preciosas. Fuimos allí para comer porque iba cuando tenía 20 años y recordaba muy buena la comida. Sigue igual, todo muy bueno. Lo recomiendo! Sólo decir que no te arrepentirás, buena comida, buenos profesionales de la hostelería...
Los mejor de todo la educación y el buen estar. La facilidad para todo y lo mejor de todo y creo que poreso las cinco estrellas, es que te hacen sentir como en casa. Eres su huésped y no un cliente. Los camareros muy agradables y atentos. Con respecto a la comida, pedimos lo típico, migas, plato de los montes...
Además, te ofrecen aceitunas y pan de pueblo con alguna salsa para hacer más amena la espera. Lo mejor de los postres, la mouse de limón, para repetir! Hasta la sopa de picadillo esta espectacular. Mis hijos rebañaron los platos... La comida está espectacular, hemos pedido para compartir carne de caza (ciervo) la salsa tenía un aliño buenísimo que te transporta al mundo árabe, las albóndigas mixta de cerdo y ternera muy buenas y las migas espectaculares, es la primera vez que las pruebo con granada.
De entrante pedimos unas aceitunas que las aliñan ellos mismos de sus propios olivos y la verdad es que están muy buenas. Desde la terraza posterior tiene unas magníficas vistas. Pero tengo que destacar la paletilla de cordero al horno. Madre mía, que plato más rico.
Gran calidad en la comida y simpatía en el servicio. No deja de ser una venta familiar y si está lleno, se nota en la rapidez, pero eso no quiere decir que tengas que esperar mucjo más que en otros sitios.