🍴 El sitio Restaurante El Campanero es restaurante y sitio de comida en Alcalá de los Gazules (Cádiz).
Mapa de Restaurante El Campanero ❤️ Alcalá de los Gazules
Pte.es Mapa de Restaurante El Campanero ❤️ Alcalá de los Gazules.
Información local sobre Restaurante El Campanero ❤️ Alcalá de los Gazules
El lugar Restaurante El Campanero es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Av Alcornocales, S/N, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, España
🏠 Localidad: Alcalá de los Gazules
🗺️ Provincia: Cádiz
🌐 Sitio Web: https://instagram.com/restaurante_campanero?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
📱 Teléfono Móvil: 640378151
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–17:00
- martes: 12:00–17:00
- miércoles: Cerrado
- jueves: 12:00–17:00
- viernes: 12:00–23:30
- sábado: 12:00–23:30
- domingo: 12:00–23:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 36.4607084, -5.7296645
Información Turística de Restaurante El Campanero 4.4⭐ - votos: 343 👍
Restaurante El Campanero 4.4⭐ - votos: 343 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante El Campanero
No hay mejor lugar donde terminar (y justificar) una ruta por el precioso parque natural de los alcornocales. Llevaba tiempo queriendo conocer este restaurante y finalmente lo conseguí, pudiendo decir que superó mis expectativas. Toda una sorpresa en Alcalá de los Gazules, saliendo del pueblo.
Probar las croquetas de chuletón madurado. Las mejores que vais a probar. También destacaría las croquetas de chuletón y la tarta de queso payoyo al horno de leña. Tiene la cerveza más fría que he probado en ningún otro lugar. Los camareros que me atendieron en terraza fueron amabilísimos y se les notaba muy profesionales.
Me dejé recomendar (iba con mucha hambre después de toda la mañana de ejercicio) y al final me calenté un poco y pedí de todo y más (tapa de ensaladilla, empanada de jabalí asado con queso y cebolla, lomo de vaca retinta y tocino de cielo), lo que obviamente se notó en el precio.
En cualquier caso cada uno de los platos que probé era una auténtica delicia y ni siquiera puedo destacar uno en particular porque estaría desmereciendo al resto.
Simplemente increíble. He viajado dos horas hasta la zona y el sitio me ha sorprendido gratamente. Servicio rápido y muy amable. Magnífica experiencia, una calidad inmejorable a precio justo, los camareros muy profesionales, sabiendo en todo momento del producto que ofrecen y recomendando muy bien.
Aprovechamos una salida de fin de semana para visitarlo. Coincidió con unas jornadas sobre cabrito de raza payoya. Carnes de gran calidad a la brasa. Muy buena cocina. La tarta de queso buenísima. Pedimos una pata de cabrito elaborada al horno de leña, que estaba exquisita.
No obstante se puede comer como un rey por menos de 15-20 euros si te tomas un par de cañas y varias tapas. Yo ya estoy deseando volver. Sin duda volveremos. La atención al cliente excepcional. Una pena que no me ha quedado sitio para el postre. Muy recomendable, se aconseja reservar.
Servicio rápido y atento.