El sitio Cueva de la Zarzamora es cafetería, bar y sitio de comida en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Mapa de Cueva de la Zarzamora ❤️ Alcalá de Guadaíra
Pte.es Mapa de Cueva de la Zarzamora ❤️ Alcalá de Guadaíra.
Información local sobre Cueva de la Zarzamora ❤️ Alcalá de Guadaíra
El lugar Cueva de la Zarzamora es cafetería, bar y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Blanca de los Ríos, n2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España
🏠 Localidad: Alcalá de Guadaíra
🗺️ Provincia: Sevilla
🌐 Sitio Web: http://www.facebook.com/cuevadelazarzamora
☎️ Teléfono: 955115765
🌍 Coordenadas: lat/lon: 37.3363068, -5.8455701
Información Turística de Cueva de la Zarzamora 4.5⭐ - votos: 482 👍
Cueva de la Zarzamora 4.5⭐ - votos: 482 👍
Opiniones de Usuarios sobre Cueva de la Zarzamora
Sitio con mucho encanto. Todo muy limpio. Los trabajadores muy simpáticos y amables. Un servicio rápido, a pesar de que el establecimiento siempre está lleno. Teníamos muchas ganas de conocerla, y superó nuestras expectativas sin lugar a dudas. Que sitio más bonito, encantador y agradable, la atención del personal maravillosa, y los postres...
Llegamos temprano por lo que no fue difícil entrar, suele haber cola y no hay reservas, solo lista de espera. Un lugar precioso, cuando entras, parece que vas andado por calles estrechas de esos pueblos antiguos, un decorado que me recuerda a mi niñez.
Los camareros muy amables y rápidos, la señora que nos cobró en la entrada ni adiós nos dijo. Le doy todo 5 estrellas. Sin lugar a dudas volveremos a repetir, quedé enamorada. Fantástico lugar para tomar un combinado, café o postre. Lugar muy bonito en pleno centro de Alcalá.
Una delicia. Que rico todo. Pedimos 3 postres y dos cafés. Calidad y precio muy 👍. Nunca se podría figurar nadie lo espectacular del sitio antes de entrar. En resumen, ¿volveremos a ir? No. ¿Lo recomendamos? Si, merece la pena visitarlo. Si llegas y tienes que esperar para coger mesa, no te arrepentirás de haber esperado.
No tuvimos que esperar apenas nada para poder pasar, nos asignaron la sastrería y nos encantó, por otro lado el trato del personal fantástico y la merienda riquísima. Nunca imaginé un sitio tan bonito. El café muy mejorable no pude acabarme el mio, lo sirven en tacitas vintage muy monas eso sí.
Precio de acuerdo al producto. El sitio tiene su encanto, decoración muy cuidada y en algunos casos un pelín excesiva (para nuestro gusto claro). Íbamos con las expectativas altas ya que nos habían hablado mucho del sitio, pedimos la torrija (que tanta fama tiene) y que no nos sorprendió, la torrija en si no sabe a nada , los aderezos es lo que le dan sabor, la crema inglesa muy buena.
También pedimos tocino de cielo, la nata espectacular, pero el tocino tenía demasiado caramelo y este estaba amargo.