🛏️ El sitio Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus es restaurante y sitio de comida en Ablitas (Navarra).
Mapa de Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus ❤️ Ablitas
Pte.es Mapa de Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus ❤️ Ablitas.
Información local sobre Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus ❤️ Ablitas
El lugar Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Avda de Ablitas a Ribaforada, km 5, 31523 Ablitas, Navarra, España
🏠 Localidad: Ablitas
🗺️ Provincia: Navarra
🌐 Sitio Web: http://www.pagodecirsus.com/
☎️ Teléfono: 948386426
📅 Horarios:
- lunes: 8:00–22:00
- martes: 8:00–22:00
- miércoles: 8:00–22:00
- jueves: 8:00–22:00
- viernes: 8:00–22:00
- sábado: 8:00–22:00
- domingo: 8:00–22:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.9784929, -1.5773735
Información Turística de Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus 4.6⭐ - votos: 248 👍
Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus 4.6⭐ - votos: 248 👍
Opiniones de Usuarios sobre Bodega Hotel & Restaurante Pago de Cirsus
El vino muy bueno y el entorno (terraza y vistas) IMPRESIONANTE. Todo esto acompañado de un delicioso vino blanco chardonnay que te hace volar, para terminar con un potente vino tinto que te enraíza. Todo el personal extraordinariamente correcto y serio...
En mi opinión demasiado.¡ Como si sonreír estuviera prohibido! Lugar fantástico para desconectar y relajarte. La decoración del lugar muy bonita, la comida muy rica, el servicio atento y disponible. PD Todavía conservo la caricia en mis labios del helado de frutos del bosque como si de un beso se tratara.
Para repetir con mi familia 😀 Recomendable al 100%! Un gran aplauso al hecho de que acogan personal ucraniano. Por cierto, la ubicación en Google Maps, cuando escribo este comentario, es incorrecta. No está a pie de carretera. No hay ningún problema en llegar, una pista bien indicada accede a través de los viñedos..
Terminar la experiencia en el jardín acariciados por el sol y el viento hace que sea un verdadero viaje para todos los sentidos. 10/04/23 Fuimos a comer unas amigas y cogimos el menú de 58€. Muy bueno todo y no nos quedamos con hambre aunque en el plato principal hubiera comido un poco más.
Las instalaciones del hotel y restaurante están muy bien, pero mi sensación es que el precio es excesivo, de ahí no darles un cinco. Un baño de aromas proveniente de los diferentes platos que preparan al gusto para disfrutar toda la fusión de sabores que encuentras en ellos.
Desde el portón de la entrada de acceso al camino que conduce a la bodega, entras en un entorno que te invita a abrir todos los sentidos, comenzando con la vista, disfrutando de los olivos y viñedos además de la inmensa extensión de terreno fértil..
El trato de l@s camarer@s y personal es exquisito, lo que hace la experiencia todavía más agradable. Un acompañamiento musical sutil que acaricia tus oídos al entrar en el acogedor comedor.