🍴 El sitio Restaurante Las Piscinas es restaurante y sitio de comida en Villacarriedo (Cantabria).
Mapa de Restaurante Las Piscinas ❤️ Villacarriedo
Pte.es Mapa de Restaurante Las Piscinas ❤️ Villacarriedo.
Información local sobre Restaurante Las Piscinas ❤️ Villacarriedo
El lugar Restaurante Las Piscinas es restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Carnes a la piedra, huevos con foie y recetas españolas en un comedor rústico con cabezas de venado y terraza.
📍 Dirección: B° La Pesquera, 26, 39640 Villacarriedo, Cantabria, España
🏠 Localidad: Villacarriedo
🗺️ Provincia: Cantabria
🌐 Sitio Web: http://www.facebook.com/LasPiscinasVillacarriedo
☎️ Teléfono: 942590214
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–23:00
- martes: 12:00–23:00
- miércoles: Cerrado
- jueves: 12:00–23:00
- viernes: 12:00–23:00
- sábado: 12:00–23:00
- domingo: 12:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.2268778, -3.8123702
Información Turística de Restaurante Las Piscinas 4.6⭐ - votos: 950 👍
Restaurante Las Piscinas 4.6⭐ - votos: 950 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Las Piscinas
Buen trato y buena comida. Pedimos unos entrantes para compartir: pulpo con base de puré de patata buenísimo, croquetas de atún que no las habia comido jamás y me sorprendieron para bien aunque hubiese agradecido otra opción como jamón o carne, y por último unas rabas de chipirón..
Producto correcto y de calidad, sitio tranquilo y con buen lugar para aparcar, muy buena atención , todo rico ,volvería a repetir. El ribera de la casa (Loculto) muy rico. Apoteósico! Calidad formidable en un entorno superior, atención suprema al mínimo detalle y a destacar el espectacular servicio ofrecido.
Buena atención del personal. El restaurante es más grande de lo que aparenta al llegar, y está decorado en un estilo rústico, vigas de madera, que le dan al comedor un aire muy acogedor. De carne probamos los callos y el cochinillo, todo muy rico.
Para el postre nos dejamos aconsejar por la camarera que nos recomendó las natillas con turrón y menudo acierto, nos encantaron! Una experiencia fabulosa. Todo lo que te cuente se quedará corto cuando tengas la oportunidad de visitar este restaurante.
No se qué destacar más, si la atención tan cercana y profesional a la vez, o si la maravilla de cocina que vas a probar. Aunque no te gusten mucho los callos, aquí pide un plato de callos aunque sea para compartir; lo vas a disfrutar. Judiones y pescados....
Que ricos. De los mejores sitios de Cantabria con diferencia. En cuanto a los alrededores, hay un parking al lado bastante amplio y si estuviera lleno no parece que haya problema para aparcar en algún lugar del pueblo. Por lo demás, buen restaurante.
Volveremos seguro. Recomendable ir con reserva pues suele llenarse. Único detalle negativo: el pan tiene una calidad justita que desmerece al resto de la comida, y además te lo ponen sin haberlo pedido y luego lo cobran. Se entiende que si lo traen ellos es una cortesía que corre de su cuenta, pero no es así..
Un poco ruidoso pero nada especial ni sorprendente con la sala llena. Muy buena comida, tanto carnes como pescados. La carta es muy completa, tienen variedad de entrantes, platos principales, postres y una buena bodega.