🍴 El sitio Restaurante Bodega Tío Toria es restaurante, bar y sitio de comida en Tarancón (Cuenca).
Mapa de Restaurante Bodega Tío Toria ❤️ Tarancón
Pte.es Mapa de Restaurante Bodega Tío Toria ❤️ Tarancón.
Información local sobre Restaurante Bodega Tío Toria ❤️ Tarancón
El lugar Restaurante Bodega Tío Toria es restaurante, bar y sitio de comida.
📍 Dirección: Av. Miguel de Cervantes, 93, 16400 Tarancón, Cuenca, España
🏠 Localidad: Tarancón
🗺️ Provincia: Cuenca
🌐 Sitio Web: http://www.bodegatiotoria.com/
📱 Teléfono Móvil: 601648849
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 12:30–23:30
- miércoles: 12:30–23:30
- jueves: 12:30–23:30
- viernes: 12:30–23:30
- sábado: 12:30–23:30
- domingo: 12:30–23:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 40.0112965, -3.0189966
Información Turística de Restaurante Bodega Tío Toria 4.4⭐ - votos: 507 👍
Restaurante Bodega Tío Toria 4.4⭐ - votos: 507 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Bodega Tío Toria
Precio elevado pero merece la pena salir de la autovia y probar sus platos. Magnifico sitio. Sorprende la cocina diferente y el servicio, súper. De lo mejorcito de Tarancón, visita obligada si se va o se pasa por esta localidad. Enhorabuena a todo el equipo.
Parada obligatoria cuando visitéis estas tierras manchegas. La oreja me ha encantado. Y el chico que nos ha atendido con una amabilidad increíble de inicio a fin. Además, una amplia lista de caldos para acompañar. El elegido, rico. Raciones espectaculares en calidad, y un servicio de 10.
Tienen terraza exterior y mesas altas en planta baja, el la primera planta disponen de otro amplio comedor con mesas bajas. Platos diferentes de buena calidad y una presentación inmejorable con un servicio muy atento y amable. Por eso, precios un poquito más caros de lo habitual, pero muy justificado.
100% recomendable! Hemos comido en restaurantes con una estrella Michelin con menos nivel gastronómico, este restaurante es un espectáculo para el paladar, un 10, la atención de Paula excelente. Aparcamiento relativamente fácil en la zona. Para fin de semana no tienen menú diario y se recomienda reservar.
Típicas tapas de siempre pero presentadas de una manera bastante más sofisticada y con contrastes de sabores diferentes a lo que estamos acostumbrados. No lo conocía y bien. Recomendable la parada y visita. A seguir así. Excelente servicio. Nueva vuelta por la zona y la visita de rigor, de nuevo un menú del día con mayúsculas, tres primeros y tres segundos espectaculares, sabores y buena cocina unidos.
Los precios están acorde con la primerísima calidad de sus viandas, aunque siempre habrá alguien que los catálogue de algo subidos.