🛏️ El sitio Hotel Hospedería Monasterio de Rueda es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Sástago (Zaragoza).
Mapa de Hotel Hospedería Monasterio de Rueda ❤️ Sástago
Pte.es Mapa de Hotel Hospedería Monasterio de Rueda ❤️ Sástago.
Información local sobre Hotel Hospedería Monasterio de Rueda ❤️ Sástago
El lugar Hotel Hospedería Monasterio de Rueda es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hostal sofisticado en un monasterio del siglo XII con jardines, restaurante, cafetería y bar.
📍 Dirección: Ctra. Sástago-Escatrón, km. 9.50, 50780 Sástago, Zaragoza, España
🏠 Localidad: Sástago
🗺️ Provincia: Zaragoza
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.2975778, -0.3143926
Información Turística de Hotel Hospedería Monasterio de Rueda 4.4⭐ - votos: 353 👍
Hotel Hospedería Monasterio de Rueda 4.4⭐ - votos: 353 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Hospedería Monasterio de Rueda
Me he alojado en la hospedería en régimen de media pensión. Increíble, lugar idílico donde dormir, relajarse y desconectar. Para repetir y recomendar sin dudarlo. Fue una auténtica sorpresa encontrar ese lugar tan maravilloso y tan bien aprovechado.
Un lugar espectacular, en un entorno precioso. Muy bien rehabilitado. El hotel muy confortable con habitaciones amplias y con todos los servicios. La limpieza también es un 10, sin duda un alojamiento donde repetir es un acierto total. Por lo demás he detectado las mismas cosas que se han dicho en anteriores comentarios: personal de recepción muy atento, falta personal para atender bien los servicios y el mantenimiento de instalaciones es mejorable.
Estuvimos en el restaurante comiendo y aprovechamos para visitar el entorno y todos los recovecos del Monasterio. Un lugar donde se respira paz y tranquilidad, se come de maravilla y los salones, bodegas y pórtico son elegantes y te trasladan a otra época.
Hay sitio para aparcamiento. La comida muy bien. Tienen un menú muy elaborado. Ideal para ir en pareja, pero también se puede ir en familia, el trato es genial, las habitaciones muy espaciosas y luminosas, no les falta detalle. La hospedería está en la zona del complejo que se amplió posteriormente, deambulando por esta zona y con imaginación puedes llegar a pensar que te hospedas en un palacio.
PD: Si has de pasar por algún supermercado, mejor hacerlo en tus tiendas habituales cercanas, ya que por esa zona los comercios son muy pequeños y los horarios limitados. Me gustó el entorno tranquilo y relajante del lugar. El monasterio cistercienses, que puedes visitar con autoguía, merece la pena.
No obstante, la relación precio-calidad es muy buena. Y, si se dan las circunstancias, volveré a alojarme en esta hospedería porqué me gustó la experiencia. La habitación que nos dieron era amplia y confortable. En cuanto a la comida tanto el desayuno como la cena fueron aceptables, si bien en el desayuno no había nadie para reponer y faltaba comida..