🛏️ El sitio Hotel Carlos I Silgar es alojamiento en Sanxenxo (Sangenjo) (Pontevedra).
Mapa de Hotel Carlos I Silgar ❤️ Sanxenxo
Pte.es Mapa de Hotel Carlos I Silgar ❤️ Sanxenxo.
Información local sobre Hotel Carlos I Silgar ❤️ Sanxenxo
El lugar Hotel Carlos I Silgar es alojamiento.
ℹ️ Descripción: Hotel funcional con habitaciones refinadas, restaurante de ambiente desenfadado, 2 piscinas y spa elegante.
📍 Dirección: Rúa de Vigo, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España
🏠 Localidad: Sanxenxo (Sangenjo)
🗺️ Provincia: Pontevedra
🌐 Sitio Web: http://www.hotelcarlos.es/
☎️ Teléfono: 986727036
📅 Horarios:
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.4023350, -8.8137790
Información Turística de Hotel Carlos I Silgar 4.7⭐ - votos: 1299 👍
Hotel Carlos I Silgar 4.7⭐ - votos: 1299 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Carlos I Silgar
Como compañero de hostelería da un gusto tremendo ver como hay tanto personal en todos los departamentos (recepción, sala, spa, limpieza...) mientras otros hoteles de misma categoría y misma cantidad de habitaciones o mayor tienen lo justo y necesario..
Pero en esta ocasión se han portado de 10. Tuvimos un problema familiar que hizo que adelantaramos la salida un día antes de lo previsto, lo comunicamos en recepción y el día ese no lo cobraron sin que nosotros le pidieramos nada porque nos íbamos a ir sí o sí.
Muchas gracias por todo sin duda volveremos.
Muy bien situado al lado de la playa. La comida espectacular, el desayuno y la comida es de tipo buffet y la cena servida en mesa. En fin, todo en general. Recomendable 100 por 100. Muchas gracias por todo. Me sorprendió que dos días, habiendo dejado libre la habitación a las 10 h no estuviera hecha a las 14.
Una sugerencia, cambien las duchas de la piscina exterior. Felicito al jardinero. Superó todas nuestras expectativas. Destacar la limpieza, las amplias habitaciones, el extraordinario desayuno... Lo que da vida a un hotel son sus empleados, y este hotel tiene mucha vida.
Había estado en otras ocasiones, pero en esta he quedado algo defraudada con el servicio de comedor. Un poco desorganizado. Tambien. La única pega es que hay poco sitio en la piscina para las hamacas. Estuvimos ésta semana santa ahí, no es la primera vez que vamos y lo escogemos por todo, spa, habitaciones amplias, comida, atención, limpieza, situación, parking gratuito, etc.
Una estancia magnífica. Las habitaciones amplias y el hotel muy tranquilo, no se oye ningún ruido de otras habitaciones. Lo que para mi hizo que mi estancia fuese de 10 no fueron las magníficas instalaciones, o su ubicación, sino la gran cantidad y calidad de empleados que lo conforman.
Puede que sea el mejor hotel que hemos pisado jamás. Nos sorprendió la buena relación calidad-precio.