El sitio Casa da Barrosa es restaurante y sitio de comida en Sanxenxo (Sangenjo) (Pontevedra).
Mapa de Casa da Barrosa ❤️ Sanxenxo
Pte.es Mapa de Casa da Barrosa ❤️ Sanxenxo.
Información local sobre Casa da Barrosa ❤️ Sanxenxo
El lugar Casa da Barrosa es restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Rústica y elegante casa de piedra de una bodega fundada en 1834 que sirve vinos propios y cocina tradicional.
📍 Dirección: Rúa da Barrosa, 39, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España
🏠 Localidad: Sanxenxo (Sangenjo)
🗺️ Provincia: Pontevedra
🌐 Sitio Web: https://www.casabarrosa.es/
📱 Teléfono Móvil: 641221039
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–24:00
- martes: 12:00–24:00
- miércoles: 12:00–24:00
- jueves: 12:00–24:00
- viernes: 12:00–24:00
- sábado: 12:00–24:00
- domingo: 12:00–24:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.4067398, -8.8197369
Información Turística de Casa da Barrosa 4.3⭐ - votos: 320 👍
Casa da Barrosa 4.3⭐ - votos: 320 👍
Opiniones de Usuarios sobre Casa da Barrosa
Edito para decir que en mi segunda visita probé carne y también estaba muy buena, especialmente la picaña con buena calidad/precio. Para repetir sin duda. Muy recomendable para ir 👌 Lo conocimos ayer y hoy hemos repetido. El personal es encantador y servicial, la dueña Sofi, es atenta y cuida el producto con mimo, se nota en cada plato.
De los mejores restaurantes que he ido, precioso restaurante en casa de piedra, y muy buenos jardines con espacio para niños y un personal de 10. Sitio agradable, tranquilo y fresquito en verano para comidas o como en mi caso cenas. Tiene aparcamiento propio.
La comida buena y en concreto las sardinas asadas especialmente ricas. La única pega es que la parte de la terraza exterior está un poco en pendiente y según donde te toque puedes estar algo incómodo, así como las sillas de esa zona están un poco deterioradas y pinchan un poco al apoyar los brazos, pero en general se pasa un rato agradable..
Sitio encantador, con varios ambientes, al llegar puedes tomarte tu vinito o un vermuth, delante de los viñedos y luego pasar a la terraza y disfrutar de su magnífica comida. Sitio que sin duda no defrauda, la comida no sabria decirte que esta mejor, todo riquísimo, la atención de los camareros muy buena, sobre todo un chico joven que no pudo ser más amable y simpático.
Hemos probado la ensaladilla de langostinos buenísima, las croquetas cremosas, el tomate espectacular (de su huerta), el churrasco con sabor y en su punto, el arroz de verduras con un sabor excelente. Lo que no me gustó mucho fue el helado artesanal, un mini tarrito a 5,50€ que parecía todo hielo.
En resumen sitio recomendable al que volveré cuando esté por la zona. Eso si, dejar sitio para los postres, son una fantasía, la tarta de queso manchego con chocolate es para morirse, la tarta kinder, y los helados artesanales… TODO INCREÍBLE.