El sitio Chuleta es restaurante y sitio de comida en Roa (Burgos).
Mapa de Chuleta ❤️ Roa
Pte.es Mapa de Chuleta ❤️ Roa.
Información local sobre Chuleta ❤️ Roa
El lugar Chuleta es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. la Parra, 11, 09300 Roa, Burgos, España
🏠 Localidad: Roa
🗺️ Provincia: Burgos
🌐 Sitio Web: https://www.facebook.com/AsadorChuletaBalconDelDuero/
☎️ Teléfono: 947540312
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 11:30–19:00
- miércoles: 11:30–19:00
- jueves: 11:30–19:00
- viernes: 11:30–19:00
- sábado: 11:30–0:30
- domingo: 11:30–19:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.6960105, -3.9268144
Información Turística de Chuleta 4.4⭐ - votos: 451 👍
Chuleta 4.4⭐ - votos: 451 👍
Opiniones de Usuarios sobre Chuleta
El servicio excelente ! Lo recomiendo al 100%! Andrea. Local muy amplio, ideal para grupos, con unas vistas espectaculares. Estuvimos en este bonito asador con amigos, nos reservaron una mesa al lado de las ventanas con unas vistas preciosas. El mejor cordero que he comido en mi vida.
Las vistas increíbles, la atención inmejorable. El lechazo estaba muy rico. Las vistas fantásticas. La atención falló bastante, tuvimos que pedir varias veces que nos trajeran cubiertos y servilletas que faltaban en la mesa desde el principio aunque habíamos reservado mesa con el número cerrado de comensales.
Al revisar la cuenta nos dimos cuenta de que nos habían cobrado el pan cuando ni lo pedimos ni lo trajeron. Aún así, sitio bastante recomendable si pasas por Roa. Un restaurante increible! Comida fenomenal, hay que probar el solomillo y las chuletas sin duda.
Pedimos el plato estrella de la zona el lechazo con DO sin palabras!, también pedimos unas raciones de verduras a la plancha que estaban en su punto perfecto, también unas zamburiñas, todo lo acompañamos con vinito de López Cristóbal que marida de la mejor manera posible, de postres tomamos torrijas haciendo honor a la Semana santa..
El señor Joaquín nos deleitó con sus asados y con algunas experiencias o vivencias más que no están en la carta y que recordaré para siempre. Como plato principal, comimos la mayoría cordero asado, aunque hay más cosas para elegir como el guiso de setas, el entrecot o las chuletillas.
Además el dueño mostró la bodega ENORME por debajo de la escalera que casi no se notaba.. La bodega se ve en las fotos adjuntas. El sitio es inolvidable, con una visita maravillosa. De postre, las milhojas estan espectaculares. Pudimos visitar las cuevas de la bodega, es curioso.
Es un lugar magnífico para ir aunque sea una vez en la vida. El ambiente es muy bonito y agradable, el trato del personal fue cercano, rápido, uno de sus empleados nos deleitó tocando una pieza de música con saxofón, fue un momentazo. Comida estupenda, camareros muy amables.
De entrantes pedimos una ensalada de caza en escabeche y verduras a la plancha, muy recomendable.