🛏️ El sitio Fuente Aceña Hotel Boutique es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Quintanilla de Onésimo (Valladolid).
Mapa de Fuente Aceña Hotel Boutique ❤️ Quintanilla de Onésimo
Pte.es Mapa de Fuente Aceña Hotel Boutique ❤️ Quintanilla de Onésimo.
Información local sobre Fuente Aceña Hotel Boutique ❤️ Quintanilla de Onésimo
El lugar Fuente Aceña Hotel Boutique es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel refinado en un molino de agua restaurado junto al río con habitaciones amplias y restaurante gourmet.
📍 Dirección: C. Molino, S/N, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, España
🏠 Localidad: Quintanilla de Onésimo
🗺️ Provincia: Valladolid
🌐 Sitio Web: http://www.fuenteacena.es/
☎️ Teléfono: 983680910
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: Cerrado
- miércoles: Cerrado
- jueves: Cerrado
- viernes: Cerrado
- sábado: Cerrado
- domingo: 9:00–18:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.6278377, -4.3626753 (altitud: 728m.)
Información Turística de Fuente Aceña Hotel Boutique 4.5⭐ - votos: 409 👍
Fuente Aceña Hotel Boutique 4.5⭐ - votos: 409 👍
Opiniones de Usuarios sobre Fuente Aceña Hotel Boutique
Amplia bodega de vinos. Personal siempre servicial y dispuesto a ayudar. Excelente servicio. La carta de vinos es muy buena. Disfruté de un maridaje con tres vinos de la bodega Cruz de Alba, totalmente recomendable, imprescindible! Destaca la atención de Alejandro en el restaurante, sus recomendaciones son las mejores! 👌🏽 El personal de sala es increíble, el mimo y la atención que te prestan te hace sentir realmente como en casa.
Desayuno y restaurante muy completo, pero justo, con producto casero y rico. Es un hotel rural precioso y sumamente cómodo, situado al lado del rio y muy cerca de bodegas. Pero lo mejor del lugar es su atención, el personal es sumamente amable y la comida del restaurante del hotel es de 10.
Volveremos. Estuve comiendo en el restaurante. Fantástica cocina basada en la materia prima. Hotel acogedor y familiar en plena Ribera del Duero. Habitaciones cómodas sin estridencias. Comimos en el restaurante... Una experiencia. Después de pasar la mañana visitando bodegas, el mejor modo de rematar el día es visitar su restaurante.
Todos los platos (pedimos entrantes para compartir y un principal) estaban muy, muy ricos. El cochinillo confitado se sale de bueno que está. Los postres también están deliciosos, innovadores y bien presentados.