El sitio EL CHIRINGUITO DE CUCHIA es bar, restaurante y sitio de comida en Miengo (Cantabria).
Mapa de EL CHIRINGUITO DE CUCHIA ❤️ Miengo
Pte.es Mapa de EL CHIRINGUITO DE CUCHIA ❤️ Miengo.
Información local sobre EL CHIRINGUITO DE CUCHIA ❤️ Miengo
El lugar EL CHIRINGUITO DE CUCHIA es bar, restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Playa de Cuchia 1826, 39318 Miengo, Cantabria, España
🏠 Localidad: Miengo
🗺️ Provincia: Cantabria
🌐 Sitio Web: https://www.facebook.com/elchiringuitodecuchia/
☎️ Teléfono: 942576438
📅 Horarios:
- lunes: 12:00–1:00
- martes: 12:00–1:00
- miércoles: 12:00–1:00
- jueves: 12:00–1:00
- viernes: 12:00–2:00
- sábado: 12:00–2:00
- domingo: 12:00–1:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.4368416, -4.0298568
Información Turística de EL CHIRINGUITO DE CUCHIA 4.1⭐ - votos: 605 👍
EL CHIRINGUITO DE CUCHIA 4.1⭐ - votos: 605 👍
Opiniones de Usuarios sobre EL CHIRINGUITO DE CUCHIA
Un lugar perfecto para comer, cenar o tomar algo simplemente viendo un precioso atardecer. Los. Sitio fantástico para comer. Atención muy pero que muy buena y muy buen servicio. Pedimos de entrantes navajas y mejillones en salsa, destaco las navajas.
Restaurante muy bien situado si estas en la playa de Cuchia. Mejor reserva, suele estar bastante concurrido. Los pescados riquísimos y muy bien cocinados. Muy recomendable y en función del presupuesto de cada uno para probar o repetir. Una sangría de moscato fresquita y muy rica, la recomiendo.
El lugar cuenta con unas vistas preciosas de Suances y de playas. La comida exquisita, y el servicio muy amable, se nota la calidad de la materia prima. Calidad precio acorde. Sin duda recomendable el arroz con carrillera. Fines de semana hay música en directo, el ambiente es súper agradable y puedes elegir la terraza o el salón interior.
Apto para celiacos. Cenamos una parrillada de pescado y fue una delicia. Pescado del día hecho en su punto, género de calidad, sazonado inmejorablemente con sal gruesa. La calidad de la comida es muy buena acorde con el precio, la cantidad también menos en los chipirones que costaban 6 € la unidad y unos lo podían valer pero otros....
El personal muy atento y el chico que nos tomó la orden, todo un especialista en su trabajo y muy majo, seguimos sus recomendaciones y nos fuimos muy satisfechos. El ambiente es muy bueno, bien organizado por lo menos con nosotros (la mesa de al lado entró a la vez que nosotros y cuando salimos no le habian puesto nada), decoración agradable, la mesa para 3 un pelin justa..