🍴 El sitio Restaurante Ambigu es restaurante, bar y sitio de comida en Liendo (Cantabria).
Mapa de Restaurante Ambigu ❤️ Liendo
Pte.es Mapa de Restaurante Ambigu ❤️ Liendo.
Información local sobre Restaurante Ambigu ❤️ Liendo
El lugar Restaurante Ambigu es restaurante, bar y sitio de comida.
📍 Dirección: Bo. Hazas, 37, 39776 Liendo, Cantabria, España
🏠 Localidad: Liendo
🗺️ Provincia: Cantabria
🌐 Sitio Web: http://www.restauranteambigu.es/
☎️ Teléfono: 942677460
📅 Horarios:
- lunes: Cerrado
- martes: 10:00–23:00
- miércoles: 10:00–23:00
- jueves: 10:00–23:00
- viernes: 10:00–1:00
- sábado: 10:00–1:00
- domingo: 10:00–23:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.3932914, -3.3822026
Información Turística de Restaurante Ambigu 4.2⭐ - votos: 483 👍
Restaurante Ambigu 4.2⭐ - votos: 483 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Ambigu
No adjunto fotos puesto que no hay mucho más que añadir a lo ya expuesto. Lo único, la carta a variado tanto en cantidad y calidad, es más simple que antes. Muy bien lo a comida y la atención, entrentantes imprescindibles y ya se había terminado el sapito, pero la carne estaba genial de sabor y al punto.
Fenomenal! Restaurante estupendo, todo riquisimo y el servicio muy, muy bueno. Comimos un día laborable, en el que el ambiente es más tranquilo. Sitio muy recomendable en Liendo. Establecimiento muy agradable y decorado con gusto. Los postres también hay que probarlos, estaban ricos.
El personal fue muy amable. Empezamos con almejas en sartén, que estaban muy sabrosas, y muy bien de cantidad y de tamaño. Vuelve a ser un magnífico sitio para hacercarse a comer, con la pandemia bajo el nivel ,pero a día de hoy vuelve a ser magnífico.
Estaba totalmente lleno nos dieron mesa de casualidad , y empezamos a comer sobre las tres y media, media hora de espera que ha merecido la pena.
Merece la pena pasarse alguna vez. Además tienen dos tipos de carta, más informal para mos niños y platos espectaculares para los mayores. Lugar que llama la atención por encima de la medida de la zona, sobre todo por su situación. Un poco incómodo para aparcar, porque aún disponiendo de aparcamiento, este es pequeño e incómodo, obligándote a aparcar en las escasas plazas que hay alrededor o a los lados del camino..
Después lomo de merluza con pimientos y patatas panaderas, el lomo en su punto con una salsa de pimientos muy rica y después un rabo de vaca pinta estofado y con salsa de vino tinto, delicioso! Para postre la torrija flambeada con helado, que nos dejó un buen sabor de boca..
Las hamburguesas sin nada que destacar, muy básicas. Disponen de un plato en que te terminas de hacer la carne en la mesa, siendo algo que suele gustar, pero que provoca mucho humo, molestando al resto de comensales, sobre todo si es en interior. Volvemos a tener restaurante de cabecera Estamos de enhorabuena.
Las zamburiñas estaban increíbles. Fue todo un descubrimiento la ensalada de pera confitada, muy buena mezcla de sabores. Tiene aparcamiento pero por la zona es fácil aparcar y gratis también. Nos atendió Alejandro, muy atento y simpático, ademas de profesional! Repetiremos! Conclusión: Como algo puntual por curiosidad, está bien, como he dicho, por encima de la medida, pero realmente sin mucho a destacar.
Técnicas culinarias cuidadas, sobre todo en carnes y pescados, presentaciones mejorables, servicio genial, rápido y atento. Las hamburguesas son especiales y originales. Nos encantó la hamburguesa Gala. Tiene varias zonas de comedores interiores amplios (con buena separación entre mesas) y dos terrazas.
El servicio fue rápido. Como pega comentar que los baños estaban algo sucios y sin reposición de papel en ninguno de los 3 que había de mujeres.