El sitio CASA ROCÍO Pepe II. es restaurante, cafetería y sitio de comida en Graja de Iniesta (Cuenca).
Mapa de CASA ROCÍO Pepe II. ❤️ Graja de Iniesta
Pte.es Mapa de CASA ROCÍO Pepe II. ❤️ Graja de Iniesta.
Información local sobre CASA ROCÍO Pepe II. ❤️ Graja de Iniesta
El lugar CASA ROCÍO Pepe II. es restaurante, cafetería y sitio de comida.
📍 Dirección: Antigua Ctra. Madríd-Valencia, Km 220, 16251 Graja de Iniesta, Cuenca, España
🏠 Localidad: Graja de Iniesta
🗺️ Provincia: Cuenca
🌐 Sitio Web: http://www.pepe2.com/
📱 Teléfono Móvil: 647823939
📅 Horarios:
- lunes: 7:00–24:00
- martes: 7:00–24:00
- miércoles: 7:00–24:00
- jueves: 7:00–24:00
- viernes: 7:00–24:00
- sábado: 7:00–24:00
- domingo: 13:00–18:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 39.5191820, -1.6559408
Información Turística de CASA ROCÍO Pepe II. 4.6⭐ - votos: 821 👍
CASA ROCÍO Pepe II. 4.6⭐ - votos: 821 👍
Opiniones de Usuarios sobre CASA ROCÍO Pepe II.
ENHORABUENA!. El asadillo de pimientos está delicioso. Muy recomendado para alguien que disfrute de la calidad-precio, con la esencia de lo casero y cercano, sin pretensiones de ningún tipo. Recomendable 100% Tiene diferentes zonas. Nosotr@ hemos comido en el comedor y tanto Rober como Blas nos han atendido amables y atentos.
Hay gran explanada para aparcar, servicio de ducha y todo lo que se diga es poco. Gracias. Genial! Hemos parado a comer de camino a Valencia, la comida casera y de gran calidad, la carne a la brasa en su punto y buenísima, el servicio de 10 tanto Jose como Irene nos han dado un trato muy bueno.
El tiempo fue el justo para precisamente deleitarme en algo que sabe como en casa. Fruta y cuajada ha diodo la elección dentro de un buen número de postres caseros. Todo espectacular... El servicio, la calidad en la comida, la atención, el lugar....
Maravilloso. Por casualidad y de camino a Castellón leí alguna reseña de este restaurante y nos aventuramos mi familia y yo. El precio del menú de fin de semana 16 euros, me parece espectacular teniendo en cuenta que hasta los Postres son caseros.
Gracias, un saludo. Realmente ha valido la pena desviarse para comer aquí. Hemos degustado Pisto con huevo frito y carne a la brasa (conejo y pollo) El pisto ligero, nada oleoso, la carne en su punto y aromatizada por el humo. Un trato cordial, en un ambiente tranquilo y menú rico a buen precio.
El servicio por parte de la compañera de sala, cuyo nombre no pude hallar, y de Rober, el camarero, fue muy amable, rápida y cercana. La comida es de buena cantidad y calidad. Se nota lo casero y dedicado en servir un buen plato para comer. No sintiendo lo soso e insípido de muchos sitios que dan platos congelados y recalentados.
Me gustó mucho. Sombra para el vehículo, zona al aire libre donde poder indagar un poco el terreno y luego en sí el restaurante muy bien. Restaurante idóneo para comer o cenar cuando estás de camino a la playa. Venimos de Madrid y paramos aquí para cenar, basándonos en las recomendaciones previas que tiene desde Google, y vaya que sí son merecidas..