El sitio OS PENDELLOS es restaurante y sitio de comida en Chantada (Lugo).
Mapa de OS PENDELLOS ❤️ Chantada
Pte.es Mapa de OS PENDELLOS ❤️ Chantada.
Información local sobre OS PENDELLOS ❤️ Chantada
El lugar OS PENDELLOS es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: Rúa de Benigno Ledo, 27518 Chantada, Lugo, España
🏠 Localidad: Chantada
🗺️ Provincia: Lugo
🌐 Sitio Web: http://www.ccaribeirasacra.com/cartas/Pendellos.pdf
📱 Teléfono Móvil: 637829633
📅 Horarios:
- lunes: 13:15–15:30, 21:15–22:30
- martes: 13:15–15:30
- miércoles: 13:15–15:30
- jueves: Cerrado
- viernes: 13:15–15:30, 21:15–22:30
- sábado: 13:15–15:30, 21:15–22:30
- domingo: 13:15–15:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 42.6111019, -7.7698326
Información Turística de OS PENDELLOS 4.6⭐ - votos: 758 👍
OS PENDELLOS 4.6⭐ - votos: 758 👍
Opiniones de Usuarios sobre OS PENDELLOS
Por no hablar de la Amabilidad de los chic@s. Sin duda volveré en cuanto pueda y animo a todo el que entre a ver las reseñas. La atención muy buena, no teníamos reserva y buscaron un hueco enseguida y tanto la señora que busco mesa como el camarero fueron muy profesionales y amables.
Teníamos un evento y reservamos mesa allí. Al llegar estaba vacío, nos sentamos en una mesa fuera porque hacia calor. Excelente lugar, en nuestro caso fue cena, sin reserva y a pesar de estar completos nos hicieron un hueco, la comida excelente, y la atención mejor aún, un buen restaurante, con buena terraza y cercano a un parque.
Vamos, rozando el nueve y precios contenidos, para repetir.
Recomendable. Si hubiera 100 estrellas, se las pondría. Sitio espectacular. Con las 3 B; Bueno (riquísimo) Bonito (precioso) y Barato. Lo recomiendo totalmente. Muy buen sitio para comer. El pulpo a feira exquisito. El menú del día abundante y a buen precio, las carrilleras increíbles.
Mi hija pidió pizza con una masa blandita y grande, pero le sobró. Importante! Recuerda estas palabras a la hora de pedir....PIZZA DE PULPO. El lugar es muy agradable, se encuentra frente a un parque municipal y su decoración interior y exterior es bastante acogedora.
Raciones abundantes con ingredientes de calidad. A la hora de los postres, naturales y recién hechos, la tartade café estaba espectacular. Una grata sorpresa la verdad, La comida riquísima, sobre todo las croquetas que para mí son la prueba de fuego en cualquier restaurante y he de decir que te pueden gustar más unos sabores que otros pero todas estaban perfectas de sabor y textura, la cazoleta de pulpo y gambas al ajillo muy rica y la pizza de pulpo también aunque no ha sido mi plato preferido.
De plato principal pedimos pescad, también abundante y del día. A la hora de pedir, pedimos varios entrantes para compartir muy frescos y bien preparados, pimientos de padrón, calamares a la romana y croquetas con raciones abundantes. Para beber vino de la Ribeira Sacra, que para eso estábamos en la zona.
Para volver. La relación calidad precio excelente, pagamos menos de lo que pensábamos. Al acabar de comer estaba completo. Lo mejor la amabilidad del personal.