El sitio A Pociña de Muñiz es alojamiento en Castroverde (Lugo).
Mapa de A Pociña de Muñiz ❤️ Castroverde
Pte.es Mapa de A Pociña de Muñiz ❤️ Castroverde.
Información local sobre A Pociña de Muñiz ❤️ Castroverde
El lugar A Pociña de Muñiz es alojamiento.
📍 Dirección: Km. 114, Vilar de Cas, 29, 27142 Vilar de Cas, Lugo, España
🏠 Localidad: Castroverde
🗺️ Provincia: Lugo
🌐 Sitio Web: https://www.apocinademuniz.es/
📱 Teléfono Móvil: 616237776
📅 Horarios:
- lunes: 7:00–22:00
- martes: 7:00–22:00
- miércoles: 7:00–22:00
- jueves: 7:00–22:00
- viernes: 7:00–22:00
- sábado: 7:00–22:00
- domingo: 7:00–22:00
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.0174028, -7.3911819
Información Turística de A Pociña de Muñiz 4.9⭐ - votos: 244 👍
A Pociña de Muñiz 4.9⭐ - votos: 244 👍
Opiniones de Usuarios sobre A Pociña de Muñiz
Una familia muy trabajadora y acogedora. Dormimos dos noches aquí en habitación doble privada para adaptar el camino primitivo a nuestras necesidades y la experiencia fue de 10. En resumen, un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza de Galicia.
Gracias por todo familia. Volveremos. Estamos muy agradecidos a esta familia por sus consejos en este sentido también. Sin dudas el lugar más acogedor del primitivo. Pepe y Fina te harán sentir como en casa. Se nota que se ha puesto mucho esfuerzo y mucha atención al detalle.
Vinimos a pasar unos días para desconectar de la ciudad recomendados por nuestros familiares que ya se habían hospedado haciendo el camino de Santiago años anteriores. Sin duda alguna la mejor experiencia que hemos tenido. Contacto directo con la naturaleza, desde las vacas de Pepe y su familia, hasta sus perros.
Comer aquí es todo un lujo, comida casera riquísima. Es un lugar encantador, único e irrepetible. La comida es casera, a un buenísimo precio. Si puedes quedate a dormir allí. Será de las mejores experiencia del camino. El edificio donde se ubica este negocio es una antigua granja que ha sido reformada con muchísimo gusto creando un espacio acogedor, cómodo y amplio.
Si tenemos ocasión repetiremos seguro. Los productos que ofrecen en estas son caseros, cultivados o criados por ellos, así que si calidad es fantástica. Hay tantas cosas positivas que decir: mucha amplitud en todos los espacios, todo ordenado, la cama muy cómoda, el baño impecable, el jardín muy bien cuidado, la cena riquísima y además el lugar donde se sirve es espectacular, combinando la estructura tradicional de madera y pizarra con todas las comodidades actuales..
Para la noche preparan una cena riquísima con todos los huéspedes juntos, un momento especial para recordar. Un impescindible en el camino. La casa está decorada con un gusto exquisito. Volveré sin duda. Mi pareja y yo disfrutamos de una de las dos habitaciones individuales que tienen disponibles durante dos noches.
La zona de literas también está muy bien, con privacidad a través de cortinas e incluso zona aparte para el calzado y así evitar malos olores. Un lugar especial, con encanto y tranquilo que te permite descansar y disfrutar de la compañía de otros peregrinos y especialmente de la familia que lo regenta que son encantadores.
Todo estaba muy limpio. Pero lo mejor de este alojamiento es lo que no se suele comentar en los alojamientos convencionales: está regentado por una entrañable familia, atenta y hospitalaria que te hacen sentir como en casa. El entorno en primavera es de ensueño, bosque autóctono, con una gran diversidad de flora y fauna y hay varias rutas muy interesantes.
Las cenas con todas las personas que se hospedan en el albergue y habitaciones han sido una experiencia fantástica.