🏰 El sitio Hotel - Restaurante Castillo de Ateca es alojamiento, restaurante y sitio de comida en Ateca (Zaragoza).
Mapa de Hotel - Restaurante Castillo de Ateca ❤️ Ateca
Pte.es Mapa de Hotel - Restaurante Castillo de Ateca ❤️ Ateca.
Información local sobre Hotel - Restaurante Castillo de Ateca ❤️ Ateca
El lugar Hotel - Restaurante Castillo de Ateca es alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Luminosas habitaciones en un majestuoso hotel castillo con desayuno gratis y 2 terrazas.
📍 Dirección: C. Castillo, 2, 50200 Ateca, Zaragoza, España
🏠 Localidad: Ateca
🗺️ Provincia: Zaragoza
📱 Teléfono Móvil: 640653536
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.3307461, -1.7925964 (altitud: 600m.)
Información Turística de Hotel - Restaurante Castillo de Ateca 4.6⭐ - votos: 404 👍
Hotel - Restaurante Castillo de Ateca 4.6⭐ - votos: 404 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel - Restaurante Castillo de Ateca
La comida excelente y el trato magnífico. Repetiremos! Excelente la calidad de los platos, fuimos a cenar y estaba todo exquisito. La ensalada con rulo de queso y reducción de fresas era muy fresca y la paletilla...palabras mayores. Destaco el ternasco, bien regado con vino de uva garnacha de Calatayud.
La calidad de la cocina y la atención prestada fueron tan buenos que repetimos dos días seguidos. El trato de cine, como si estuvieras en casa. Repetiremos sin duda. Hotel con mucho encanto, muy bien llevado por un matrimonio. Bien situado en lo más alto del pueblo de Ateca.
Hemos estado alojadas unos días y ha sido una experiencia muy buena. También estaba muy buena la tarta de queso casera con mermelada de mora. Las vistas son fantásticas, una iglesia mudéjar preciosa y el paisaje de la zona, ya que el hotel está en la zona más alta del municipio.
Si hubiéramos estado más tiempo, hubiéramos ido todos los días a comer. En el desayuno destacan los bizcochos elaborados en casa. Muy buena experiencia. Habitación limpia, amplia y camas cómodas. Hemos podido alojarnos con nuestros perros, y para las cenas y desayunos se puede en las zonas exteriores con los perritos.
Recomendado el solomillo al vino Pedro Ximénez y la paletilla, espectacular. La recomiendo sin dudar, vale el suplemento que se cobra sobre el menú. La camarera muy atenta en todo momento y muy simpática y el metre muy conocedor del producto de la tierra y con muy buen sentido del humor.
Tuve suerte y enganché un día con pocos comensales. Aunque la carta no es muy extensa, la variedad es suficiente y la calidad del producto muy buena. El restaurante del hotel sirve cenas con un menú muy selecto. De postre acabamos con una deliciosa tarta de queso.
Todo casero. Fui solo a comer al restaurante. El servicio impecable. Amable y profesional. Gracias! Repetiré sin duda.