🛏️ El sitio Hotel Balneario Areatza es spa, alojamiento, restaurante y sitio de comida en Areatza (Villaro) (Bizkaia).
Mapa de Hotel Balneario Areatza ❤️ Areatza
Pte.es Mapa de Hotel Balneario Areatza ❤️ Areatza.
Información local sobre Hotel Balneario Areatza ❤️ Areatza
El lugar Hotel Balneario Areatza es spa, alojamiento, restaurante y sitio de comida.
ℹ️ Descripción: Hotel spa de ambiente relajado con vistas al bosque, aguas geotermales, restaurante, gimnasio y bar.
📍 Dirección: Askatasuna, 50 bis, 48143 Areatza, Biscay, España
🏠 Localidad: Areatza (Villaro)
🗺️ Provincia: Bizkaia
🌐 Sitio Web: http://www.hotelbalnearioareatza.com/
☎️ Teléfono: 946572705
🌍 Coordenadas: lat/lon: 43.1236413, -2.7731814 (altitud: 134m.)
Información Turística de Hotel Balneario Areatza 3.9⭐ - votos: 758 👍
Hotel Balneario Areatza 3.9⭐ - votos: 758 👍
Opiniones de Usuarios sobre Hotel Balneario Areatza
El masaje relajante muy bien también. Lo peor era el llegar al hotel desde Bilbao entre la cantidad de radares que había y la carretera que pasaban muchos coches y tenías que ir muy lento, por lo que se hacía pesado. La ubicación excelente. Tranquilo.
Habitación: olía a tabaco, las tarjetas de la puerta no funcionan. Únicamente pasamos una noche porque íbamos de paso. Habitación familiar bien. Cena bufet muy pobre y comida aceptable. Desayuno mejor pero justo. Calidad-precio de todos los servicios, un pelin caro.
Tiene un recorrido corto pero intenso, siempre salgo de ahí muy relajada. Por otro lado, el bufé de la cena al que fuimos una noche porque estaba incluido. Nos dijeron que costaba 18€/persona, constaba de una ensalada que podías personalizar con los ingredientes que pusieran, una sopa o crema, pollo asado, buñuelos de bacalao resecos y unas sardinas.
Para pagar ese precio se come mejor en los bares que hay en Areatza. El bufé de desayuno, sin embargo, estaba bien, pero fallaba que solo tuvieran un tostador encendido de los cuatro que había.
Comida y desayunos: muy poca variedad. De sabor, bien. Las cremas, buenas. Aún no he probado los masajes ni las habitaciones, pero respecto al spa, todo genial. La habitación no estaba mal, pero había dos puntos importantes que fallaban: el primero que se oía todo lo de habitaciones adyacentes y lo segundo que cada vez que entrábamos había un olor como a cerrado que aún y dejando la ventana abierta costaba sacar de la habitación..
También probamos el circuito termal y estaba correcto, aunque echamos en falta alguna piscina distinta más. Ubicación muy buena. Un hotel que está en un pueblo en medio de la montaña, siendo así la zona muy tranquila (y el pueblo en el que está también es muy coqueto, perfecto para dar un paseo).
Las habitaciones son amplias y todo estaba limpio. La cama era dura pero cómoda. Ya he ido un par de veces al balneario, es una zona súper relajante y bonita. Por último la parte del balneario, es pequeño pero acogedor, nada mal, pero deberían dejar entrar a algo menos de gente para poder disfrutarlo todo.
Personal: salvo alguna camarera, con pocas ganas de agradar.