El sitio El Lagar de Isilla es restaurante y sitio de comida en Aranda de Duero (Burgos).
Mapa de El Lagar de Isilla ❤️ Aranda de Duero
Pte.es Mapa de El Lagar de Isilla ❤️ Aranda de Duero.
Información local sobre El Lagar de Isilla ❤️ Aranda de Duero
El lugar El Lagar de Isilla es restaurante y sitio de comida. Es un sitio muy popular entre los visitantes.
ℹ️ Descripción: Cocina castellana como cordero lechal en horno de leña a la vista en salón con vigas de lagar y antigüedades.
📍 Dirección: C. Isilla, 18, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España
🏠 Localidad: Aranda de Duero
🗺️ Provincia: Burgos
🌐 Sitio Web: http://www.lagarisilla.es/
☎️ Teléfono: 947510683
📅 Horarios:
- lunes: 10:00–24:00
- martes: 10:00–24:00
- miércoles: 10:00–24:00
- jueves: 10:00–24:00
- viernes: 10:00–24:00
- sábado: 10:00–24:00
- domingo: 11:00–17:30
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.6711062, -3.6864274
Información Turística de El Lagar de Isilla 4.5⭐ - votos: 3560 👍
El Lagar de Isilla 4.5⭐ - votos: 3560 👍
Opiniones de Usuarios sobre El Lagar de Isilla
Espectacular el lechazo que es lo famoso de allí pero también el resto de platos que pedimos de la carta - setas de temporada, morcilla, los postres... Felicitar a la chica que nos atendió, muy simpática. En cuanto al ambiente, súper acogedor. Al finalizar la comida, nos han invitado su bodega de vino, haciendo de la visita una experiencia inigualable.
Comimos hace un par de semanas gracias a la recomendación de una amiga y no nos pudo gustar más. Visita 100% recomendada si estás en Aranda! Recomendado 100% Los mejores pinchos que hemos comido en mucho tiempo! Además estuvimos un sábado tarde noche en pleno apogeo, y el servicio fue rapidísimo.
Muchísimas gracias. Recomendable! Tienen horno de leña donde hacen unos asados increíbles. La calidad de la carne fue espectacular así que si vas en busca de un menú vegano, no es tu lugar. Es un lugar tradicional de Aranda de Duero. Su decoración rústica da esa esa sensación de "buen comer" que por supuesto es real.
El lechazo estaba exquisito. Los bombones de morcilla igual. Tenemos que destacar además el trato de Juan, tanto para tratar de encontrar el vino que queríamos como en la atención durante e incluso después de la comida. Tuvimos suerte de encontrar una mesa alta donde sentarnos pero había tan buen ambiente que nos lo hubiéramos comido de pie en la barra.
También recomiendo pedir sus vinos más especiales de la carta ya que muchos solo es posible tomarlos allí. La comida fue una de las mejores que hemos comido, la atención a cargo del camarero Juan, excelente, fue muy atento, siempre pendiente de satisfacer nuestro pedido de lo más eficaz y rápido, su atención fue muy cercana.
A los dos días repetimos para comer, ya mucho más tranquilo y sin duda fue otro acierto! Además las galerías y bodega que tienen debajo son una pasada. Juan también nos indicó que tienen servicio de hospedaje y según las fotos podemos decir que es igual de acogedor..