🍴 El sitio Restaurante Asador Babel es restaurante y sitio de comida en Alhama de Aragón (Zaragoza).
Mapa de Restaurante Asador Babel ❤️ Alhama de Aragón
Pte.es Mapa de Restaurante Asador Babel ❤️ Alhama de Aragón.
Información local sobre Restaurante Asador Babel ❤️ Alhama de Aragón
El lugar Restaurante Asador Babel es restaurante y sitio de comida.
📍 Dirección: C. Juan de Lanuza, 14, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España
🏠 Localidad: Alhama de Aragón
🗺️ Provincia: Zaragoza
☎️ Teléfono: 976840181
🌍 Coordenadas: lat/lon: 41.2948806, -1.8931264
Información Turística de Restaurante Asador Babel 4.4⭐ - votos: 490 👍
Restaurante Asador Babel 4.4⭐ - votos: 490 👍
Opiniones de Usuarios sobre Restaurante Asador Babel
Bien asesorado para el vino, crianza de garnacha-syrah equilibrado y a precio asequible. Nos tocó en la Cava, abajo, donde estaria hace años la bodega de la casa donde radica el restaurante. Hemos ido a comer mi hijo, mi marido y yo. Hemos pedido un menú para dos personas y como complemento nos a aconsejado que pidiéramos también unas migas , por si nos quedábamos cortos.
El único punto "negativo", pero totalmente subjetivo. Es el hecho de que sólamente admitan pagos en efectivo. Pero vamos.....minucia en comparación con los demás, porque aparte hay un cajero bien cerca del restaurante para acercarte en unos minutos y volver a cerrar cuentas..
Sin duda 100% recomendable. Desde las migas hasta el postre, todo buenísimo, cantidad más que suficiente, buena presentación y el camarero muy atento y amable. Volveremos. Espectacular la paletilla de ternasco, buenísimo todo y no demasiado caro. La comida allí es ó bien a la carta (vaya carta, de buena) o bien con platos a compartir, que fue lo que elegimos.
Y no nos quedamos con hambre. Buena atención, buen producto. No teníamos reserva y tuvimos suerte pues el encargado nos ubicó. Oficiando el dueño que trabaja aún teniendo reciente una operación de Hernia inguinal .... La cordialidad de sus camareros, de agradecer y muy amables, agradables y profesionales del sector.
Platos grandes, para dos personas perfectamente. Y el trato muy bueno. En el exterior es discreto, nada llamativo, en la calle de entrada al pueblo por la carretera. Entras y, después de un mini hall, vas al comedor de cabeza. Ruido, alboroto. Movimiento.
Te quedan dudas de si has acertado. Los baños del local "decorados" con cuadros atrevidos pero artísticos.
Una pena no haber disfrutado del caldero de caza. Habrá que intentarlo en futuras ocasiones en que pasemos en otoño-invierno. La presentación, es uno de los puntos clave. Ya que no van simplemente a ponerte la comida y ya. Sino que está bien cuidada y elegante.
Aparte, de poner sin escatimar. Recomendable. Nos sentó el propietario, amo y señor del lugar de culto... Y estabamos encantados: dentro de la bodega, lejos de la gente... En pocos sitios, los evalúo como 5 estrellas. Pero este, lo vale. Para empezar, cuando fuimos (aún sin reserva), nos hicieron el favor de dar mesa con tal de esperar un poco (creo que unos 10 minutos, si llega).
Ya se ve que es un sitio de larga tradición familiar. Un sitio de saborío, de tronío, de hosteleria a la antigua usanza... El primer aviso valía su peso en oro: cuidado que las raciones / menús aquí son grandes. Y lo debían ser porque un menú 90 euros parecía muy mucho.
Carísimo. Nos explicó sabiamente que, con un menú comen 2 pax de largo y sobra... Que no fuéramos de Bilbao ( que lo somos) , que fuéramos suave, poco a poco... éramos 6 pax, pedimos 2 menús y reforzar con dos primeros platos de picoteo a nuestro gusto y acertamos!.
En resumen. RECOMENDADISIMO. El fin de semana trabaja la leche, entre semana igual no tanto.... Todo estaba buenisimo... Muy bien. La carne ( Txuleton y cordero asado) espectacular. Alguno lo calificó como mejor cordero asado comido en mucho tiempo.....El vino no tan bueno pero es que somos demasiados sibaritas a veces...
El servicio rapido, amable, atento.. No esperamos ni un minuto... El postre surtido de tartas a compartir entre los 6 todo: delicioso. Como la seda. Muy bien. Un acierto.
Un amigo de la cuadrilla habia estado allí, de trabajo, hace meses y nos exigió ir a ese sitio, si o si... Y fuimos! como para no ir !